martes, 21 de febrero de 2012

ROSARIO CENTRAL:Pizzi reconoció que "hubo otros factores" que incidieron en la derrota


El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, fue más allá del polémico penal cobrado por Luis Alvarez ante Gimnasia (LP) por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional y reconoció que "hubo un número importante de factores externos al árbitro" que incidieron en el resultado.
"Sacamos la conclusión de que hubo un número importante de factores externos con mayor incidencia que el error del penal cobrado por el árbitro, con lo cual tenemos que encontrar los caminos para no depender de este tipo de situaciones", reflexionó Pizzi en su primera rueda de prensa semanal.
En ese sentido, el DT auriazul insistió en "encontrar los motivos y mantener lo que hicimos en el primer tiempo -ante el Lobo platense-, ya que en el segundo no pudimos hacerlo como en la primera parte".
Asimismo, Pizzi indicó que "no es una preocupación" que no haya otro jugador que no convierta goles si no se trata del artillero Gonzalo Castillejos. "Es una realidad y hay que encontrar solución a eso porque no me gusta depender de la certeza de un sólo jugador porque limita mucho las posibilidades", enfatizó.
Mientras tanto, en Rosario Central esperan por la resolución que tomará en las próximas horas el tribunal de disciplina de la AFA luego del informe presentado por el árbitro de ese encuentro en contra del defensor Matías Lequi, quien purgaría una fecha de suspensión por supuestas protestas al colegiado ante el fallo que derivó en la derrota 0-1 del equipo en condición de visitante y la pérdida de la punta.
No obstante, el entrenador canalla se prepara para rearmar la defensa y preparar de la mejor manera al equipo con vistas al próximo compromiso del sábado, a las 17, ante Atlanta, por la 22ª fecha. El hecho es que Pizzi no podrá contar con Nahuel Valentini, Germán Rivarola (vieron la roja el pasado encuentro) y Rafael Delgado, expulsado por dos fechas ante Defensa y Justicia. La Capital.

No hay comentarios: