jueves, 23 de febrero de 2012

INSTITUTO: BARSOTTINI "ME SIENTO MUY QUERIDO Y RESPETADO"

Ante la lesión de Sebastian Luna en San Lorenzo, los "Santos" de Boedo buscan reemplazo y sonó fuerte el nombre de Osvaldo Barsottini “Me estoy enterando por ustedes. Ahora yo estoy bien acá, muy comprometido y me voy a quedar hasta junio” le dijo el "Gladiador" de Tandil al periodista de Mundo D Marcos Russo ante la consulta. “Les agradezco, pero tengo contrato hasta junio”, hubo contacto con su representante pero todo quedó ahi. El gran presente deportivo hará de aqui a junio y de junio en adelante que muchos esten interesados en los jugadores de la "Gloria". Luego en nota con Radio Impacto 99.3 el defensor declaró: "Tengo contrato hasta junio y los contratos se cumplen". "Yo tengo una responsabilidad acá, estamos primeros y con la posibilidad de ascender". "Me siento muy querido y respetado.  Pero me siento contento de que me busquen de otros clubes".
*Franco confirmó. El entrenador le manifestó a "Fanaticos" que el equipo está confirmado y el lunes ante Atletico Tucuman repetirá los once que golearon a Aldosivi 3 a 1: Chiarini;Barsottini; Damiani y Sills; Gagliardi, Videla, Canever; Fileppi; Encina, Dybala y Lagos. Mañana futbol a partir de la 8:30 en Alta Córdoba, el sabado por la tarde parten al norte argentino.
*Los pibes ante la "T". El sábado en el predio la "Agustina" se miden Instituto y Talleres(4ta;5ta y 6ta). En el predio "Albiazul" se miden (7ma; 8va; 9na).
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con el mejicano?!?! ni al banco va.. si alguien sabe algo comente nomas!

Anónimo dijo...

que me calienta el mejicano loco...vamos la gloria vieja nomás!