martes, 28 de febrero de 2012

INSTITUTO VS ROSARIO CENTRAL EN EL "KEMPES"

Apenas finalizada la reunión del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (Cosedepro) realizada este mediodía, el titular del organismo Rodi Guerreiro confirmó que el canalla finalmente jugará el sábado por la tarde contra Instituto en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) a las 17:00.La noticia era esperada con gran expectativa por la dirigencia auriazul, que prefería este escenario para jugar contra La Gloria.
Guerreiro apuntó que la decisión se debe "a la expectativa, y a que se espera una buena concurrencia de la particialidad visitante", pero sobre todo "para brindar mayores condiciones de seguridad".
De esta manera, la hinchada canalla que viaje el sábado a Córdoba ocupará la popular sur llamada "Luis Artime", que cuenta con una capacidad de 11 mil espectadores. El presidente de la "Gloria" Juan Carlos Barrera declaró en Radio Del Plata de Rosario: "Le vamos a dar una popular de 12 mil pero no creo que vengan más de 4.500 hinchas visitantes"Mientras que Jose Theaux en Estación 3 Radio L.T.3 declaró: "Le podemos dar mas de 20:000" La Capital-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

theaux hijo de remil puta vos sos el mismo culiado q miraba para otro lado mientras bobatto se llevaba la guita viejo puto