miércoles, 1 de febrero de 2012

AUMENTARIAN LAS POPULARES

hinchadaLos campeonatos de la AFA no van a tener cambios, al menos por los próximos dos años, pero en el fútbol argentino se viene una etapa de recortes y ajustes por un lado, y de aumentos por el otro. Los incrementos alcanzan a las entradas generales que pasarán a costar 50 pesos.En el último torneo Apertura, la general costó 40 pesos, pero por ejemplo en los superclásicos de verano los precios se inflaron a 120 en Chaco y 70 en Mendoza. El aumento de cara al Clausura sería del orden del 25 por ciento, es decir de 10 pesos.
Igualmente, el incremento no está decretado, y el próximo martes habrá una reunión oficial de Comité Ejecutivo en la cual se limarían los últimos detalles para aprobarlo.
Contratos. Entre los directivos de los clubes hay una gran preocupación por las finanzas de los clubes, por eso se buscará recortar las ganancias de los futbolistas mediante dos caminos: trasladar la carga impositiva a los jugadores y dejar de pagar contratos en dólares.
Seguridad. Otra cuestión que se buscará resolver es la seguridad en los estados. El objetivo es trasladarle a los organismos de seguridad, y al Estado, el costo de los operartivos para achicar los gastos de las instituciones.
El próximo martes, en el edificio de la AFA en calle Viamonte, seguirá el debate, y el presidente Julio Grondona promete estar presente. 

No hay comentarios: