sábado, 31 de julio de 2010

INSTITUTO SE QUEDO CON LA COPA"LIGA CORDOBESA"











En la despedida a Diego Klimowicz Instituto se quedo con la Copa "Liga Cordobesa" ganandole por penales a Chacarita(estuvo Lazaro en la platea) A los 11 minutos del primer tiempo, Martín Pizzano clavó un golazo y puso en ventaja a "Chaca".
A los 42, Mariano Torresi estampó un cabezazo en el palo derecho y estableció el empate.
En los penales, el equipo de Claudio Vivas se impuso 3 a 2.
En la serie de definición, para Instituto convirtieron Godoy, Rergis Borja y Carranza. A Lentini le atajó su disparo el arquero Tauber, mientras que Zapata estalló su tiro en el palo.
Para Chacarita convirtieron Toledo y De la Fuente. Carranza les atajó su penal a Mauro Villegas, Gonzalo Bustamante; Mariano Zabadía estrelló su remate en el travesaño.
Claudio Vivas alistó a Carranza; Damiani, Rébola, Erpen y Rergis Borja; Zapata, Agustinoy, Torresi y Ribolzi; Romero y Fernández.
Mientras que Marcelo Fuentes alineó a Tauber; Aguilar, Toledo, Espíndola y Benítez; Papano, D`Àngelo, Santana y Pisano; Tabárez y Villegas.
*Oferta por Romero? Una importante fuente manifesto que existiria una oferta de Lanus por el "Chino" Romero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno el viejo barrera llorando jajajajajaja

Anónimo dijo...

la arruino el negro fabian a la fiesta

Anónimo dijo...

LALO ESTA MAS GORDO QUE LA JESICA GORDASIEPI

Anónimo dijo...

Todo bárbaro lo de ayer! Merecidísimo homenaje a este fenómeno como lo es Dieguito Klimowicz sin duda alguna.
Lo único q me cayó GORDO de esto es q permitan a un barrabrava estar ahi? Después dicen xq no nos sacamos más los barras de lado en el fútbol Argentino. Acá (en el homenaje) q este cualquiera menos esta gente y Bobatto por supuesto.

Un abrazo!