miércoles, 21 de julio de 2010

REZZONICO Y MARTINELLI JUGARIAN ANTE LA GLORIA


En los trabajos el entrenador paró a los defensores y mediocampistas que serían titulares ante Instituto. Rezzónico y Martinelli tienen grandes chances de ser titulares el Domingo.
Trabajos tácticos ante la atenta mirada de Héctor Arzubialde fue lo que se pudo apreciar en el entrenamiento de Talleres, en dicha práctica el técnico paró a los defensores y mediocampistas que en principio serían los titulares para enfrentar a Instituto, partido que se disputará el Domingo a las 15:30 hs por la segunda fecha de la Copa Córdoba.
Los defensores que formaron parte de los trabajos fueron Juan Aballay, Walter Ribbonetto, Juan Pablo Rezzónico y Ricardo Marín. Además de ellos se trabajó con los volantes Víctor Cejas, Emiliano Giannunzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli. Estos jugadores más el arquero Federico Crivelli y los delanteros Lisandro Sacripanti y Damián Solferino serían los once que enfrentarán a la "Gloria".
De esto se desprende que tanto el defensor Juan Pablo Rezzónico como el mediocampista Mateo Martinelli ingresarían al equipo titular que jugará el Domingo.Informe y foto Franco Abrate

No hay comentarios: