martes, 27 de julio de 2010

ATENTOS LOS SOCIOS DE LA GLORIA


En marco del plan de modernización de instalaciones y del compromiso de crear un Instituto para todos, la institución comenzará con la actualización de la base de datos de afiliados del club. La misma, demandará la implementación de un nuevo sistema de socios y un nuevo carné.
A partir del lunes 26 de Julio y hasta el 31 de octubre de 2010, los socios “albirrojos” deberán acercarse al club a fin de completar la planilla de actualización de datos para la confección de los nuevos carné. Además, se tomará una foto del titular y del grupo familiar si así corresponde. Quién no retire el nuevo carné luego del 31 de Octubre, se verá imposibilitado de ingresar por más que posea su cuota al día.
Los socios del club que poseen el carné viejo y que lo reintegren a la hora de retirar el nuevo carné, el mismo será GRATUITO. En cambio, quienes no lo conserven por pérdida, daño o extravío, deberán abonar el costo de $20,00.
Los valores actuales de las cuotas sociales, se conservarán hasta el día martes 10 de agosto inclusive. A partir del 11 de Agosto 2010, quienes abonen lo harán con el precio nuevo que tendrá un aumento del 20%.
Aquellas personas que desean asociarse al club, podrán afiliarse abonando un año completo con los precios actuales de la cuota mensual. A su vez, quienes lo realicen antes del sábado 31 de Julio 2010, obtienen una bonificación del 5% por pago en efectivo.Info Leandro Roca(foto) jefe de prensa de Instituto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mandale saludos a la perra de la anabela se pasa al tortuga en el hotel me dijeron