viernes, 16 de julio de 2010

SACRIPANTI DEJA TALLERES


La dirigencia de Atlético Tucumán confirmó la contratación del delantero Lisandro Sacripanti, que se entrena y tiene contrato con Talleres.
El futbolista ex Newells aún tiene contrato con el conjunto cordobés, aunque todo parece indicar que rescindiría para emigrar al equipo tucumano. "Está todo arreglado y el lunes a más tardar se presentará en la provincia para finiquitar los detalles y sumarse al plantel", explicó Luis Narchi, vicepresidente de los "decanos", al diario La Gaceta.
En tanto, también podría emigrar Adrián Aranda, quien cuenta con una buena oferta de la B Nacional.
"Yo quiero gente convencida de estar en Talleres. Estamos en el Argentino A pero convencidos de subir de categoría. Sino es así, buscaremos otros. No voy a lidiar con gente a disgusto. Si no está Sacripanti, estará Solferino. O vendrá otro. (Alexis) Olivera es un delantero importante, siempre estoy en contacto con él y es una posibilidad", dijo el DT Arzubialde a la mesa del futbol.
EL 11 PARA EL DOMINGO. Ante Estudiantes de Río Cuarto, la T formaría con Leandro Requena, Juan Aballay, Walter Ribbonetto, Miguel Monay y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzzio, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Damián Solferino y Adrián Aranda.http://www.deportescordoba.com/

No hay comentarios: