martes, 20 de julio de 2010

Rally Vuelta de la Manzana | Lanzamiento‏


La "Manzana" es la prueba tradicional por excelencia siendo una las más longevas dentro del automovilismo argentino, pero la próxima edición será especial, puesto que estará cumpliendo 40 ediciones de vida.
Es por eso que la Asociación Volantes de General Roca, el Club Organizador, ya está preparando una verdadera fiesta y que empezará a cobrar vida esta noche cuando se abran las inscripciones para una competencia que hace apenas unos años supo tener más de 120 inscriptos, siendo una de las carreras que todos quieren ganar.
Las actividades continuarán este jueves a las 20, en el casino de la ciudad de General Roca, en donde se realizará la presentación oficial de la prueba que se disputará entre el 5 y el 8 de agosto y que será válida por la séptima fecha del Rally Argentino y que compartirá escenario con el certamen patagónico.
Pero ahí no queda todo, ya que el miércoles de la semana que viene se producirá el lanzamiento nacional de la fecha desde Buenos Aire s, en el Automóvil Club Argentino.
La AVGR encabezada por Jorge "Goyo" Martínez está planeando diferentes actividades para darle el marco de celebración que se merece la fecha, y que de a poco se irán develando. Adjunto foto de la largada simbólica de la edición 2009.
Miguel Mattos Prensa Rally Argentino03541 15631856prensa@rallyargentino.org.arwww.rallyargentino.org.ar

No hay comentarios: