domingo, 1 de agosto de 2010

BOCA UNIDOS SE PREPARA


El volante ofensivo Alan Sánchez firmó ayer por la mañana el contrato que lo unirá a Boca Unidos y en el día de hoy llega a Corrientes y ya quedará a disposición del entrenador y del equipo. Esta es la duodécima incorporación del conjunto que dirige tácticamente Juan Amador Sánchez.El plantel profesional, para hoy están fijadas distintas rutinas para los jugadores (que van a entrenar sólo en horario matutino. Mañana descansarán, para retornar el próximo lunes en doble turno.
El martes igual tarea y el miércoles harán fútbol para que Juan Amador pueda decidir en definitiva quiénes serán los once que irán de movida en el debut ante Instituto. El jueves 5 emprenderán viaje hacia la capital mediterránea para jugar el sábado a partir de las 15.30 hs. Recordemos que será la segunda temporada para el equipo de la ribera y que se aguardan novedades respecto del jugador rionegrino Hugo Prietto, ya que desde Río Negro los dirigentes de Cipollettti y el jugador no se ponen de acuerdo con el tema del arribo del delantero a Boca Unidos.
Y Prietto junto a su representante están gestionando en Futbolistas Argentinos Agremiados para que le solucionen el problema.
Por último, se puede bosquejar un posible elenco titular con estos hombres: Nereo Fernández; Rolando Ricardone, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leo Baroni; Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza; Antonio Medina y Luis Visconti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaayyy Boca Unidos!!! Me caen bien pero obviamente q el find q viene no les deseo q les vaya bien. Y lo último q les kiero decir es q como el ERRARON maal con el Técnico ésta temporada eeh! No tienen mal plantel pero con ese muertaso de Juan "MAMADOR" posiblemente vuelvan a pelear el descenso.