jueves, 15 de julio de 2010

PRACTICA BAJO CERO-KLIMOWICZ MAÑANA VISITARA AL PLANTEL











Instituto entreno esta mañana de jueves en el predio de la "Agustina" bajo un frio entumecedor y alli Vivas dispuso trabajos tacticos ofensivos en el cual se destacaron los volantes Martin Zapata, Mariano Torresi y Lucas Godoy.
*Motivador.El entrenador en un momento de la practica grito"Quiero fluidez en el equipo, en 10 toques tenemos que estar adentro del arco rival", fue un entrenamiento muy dinamico y entretenido para los futbolistas a pesar de la bajisima temperatura.
*Firmo Llombart.El pibe Llombart firmo contrato anoche por 2 años.
*Rutina.A las 16:30 comienza el doble turno en el predio, mañana un solo turno por la mañana y a las 19:00 concentran en el Hotel Quorum hasta las 14:00, de alli partiran al Estadio para enfrentar a Racing de Cba.
*Vivas tranquilo. El entrenador hablo sobre la falta de gol de los delanteros de area y del exelente momento de los volantes:"Es cierto que los volantes estan llegando bien, igual los laterales y con respecto a la falta de gol de los delanteros de area respondo que ustedes estan analizando las practicas, esperemos a los partidos y alli si deberemos ser mas profundos con esta apreciacion".
*Neuman quiere volver.El equipo de "Fanaticos" se contacto con Jeronimo Morales Neumann y el blondo delantero manifesto" Tenia dos propuestas casi hechas, una de Quilmes y otra de Gimnasia, pero mi representante Brian Costa no me hablo mas del tema, el esta llegando esta tarde de Mejico y veremos que pasa, yo ya quiero estar entrenando y me encantaria volver a Instituto, tengo un gran afecto por el club, los utileros, hinchas, periodistas que van a las practicas y una relacion especial con Ivan Barrera, aprovecho este espacio para saludar a los hinchas, veo que se esta armando rebien Instituto".
*Despedida casi confirmada. Mañana al mediodia almorzaran Juan Carlos Barrera y Vivas con Diego Klimowicz, a la tarde el "Granadero" visitara al plantel.
*Entrenamiento Vespertino.El plantel trabajo con paracaidas y pesas, luego realizo un trabajo tactico y se vislumbra este equipo:Carranza; Damiani, Erpen, Barsottini, Lencinas; Fernandez, Agustinoy, Zapata, Ribolzi; Godoy; Romero.El esquema parece ser un 4-4-1-1 pero no es tan asi, Damiani tiene una gran proyeccion y hace que Zapata pueda tirarse al medio, "Tortuga" Fernandez aparece volanteando por derecha pero su importante condicion fisica hace de que llegue con aire hasta el final de la cancha, Zapata se mueve por todo el sector medio asociandose con Godoy y Ribolzi.
*Cierra las puertas.Mañana entrenamiento a puertas cerradas.
*Liga Cordobesa.Mañana Instituto adelanta su partido frente a Juniors en cancha de Las Flores a las 16:00.
*Fixture.Instituto debuta con Boca Unidos en Alta Cordoba y en la fecha 11 jugara el clasico con Belgrano en Alberdi.

No hay comentarios: