miércoles, 28 de julio de 2010

ARZUBIALDE Y SUS ONCE GUERREROS







El técnico de Talleres Héctor Arzubialde confirmó los once guerreros “Albiazules”, que saldrán a jugar el Viernes por la noche en el estadio Córdoba, frente a Racing. En el ensayo futbolístico se observaron algunas variantes, en relación al equipo que jugó frente a Instituto y Estudiantes de Río Cuarto. Estas modificaciones se dieron principalmente por las ausencias de algunos jugadores, casos Víctor Cejas, Miguel Monay y Walter Ribonetto que sufren diferentes lesiones, que no les permitieron entrenar con normalidad a la par de sus compañeros de equipo. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y la formación titular formó con: FEDERICO CRIVELLI; GABRIEL RUÍZ, JUAN PABLO REZZÓNICO, JUAN ABALLAY Y CLAUDIO MARÍN; FABIO PIETERS, EMILIANO GIANUNZIO, SEBASTIÁN NAVARRO Y MATEO MARTINELLI; LISANDRO SACRIPANTI Y ADRIÁN ARANDA. El equipo suplente alistó a: REQUENA; PRATTO, MAZZENA, RIBONETTO Y TRULS; ZENÓN, LEYES Y FRANCÉS; DÍAZ; RIAÑO Y SOLFERINO.
El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de los titulares. Los goles fueron convertidos por SACRIPANTI Y ARANDA, mientras que descontó ABALLAY en contra para los suplentes.
Lo importante de la práctica de fútbol, fue que el técnico de la “T” ratificó que los once titulares que jugaron en la tarde de hoy, van a ser los mismos que jugarán la gran final frente a Racing, para definir la Copa Cuadrangular de Invierno. O sea pasando en limpio serían: FEDERICO CRIVELLI; GABRIEL RUÍZ, JUAN PABLO REZZÓNICO, JUAN ABALLAY Y CLAUDIO MARÍN; FABIO PIETERS, EMILIANO GIANUNZIO, SEBASTIÁN NAVARRO Y MATEO MARTINELLI; LISANDRO SACRIPANTI Y ADRIÁN ARANDA.
DATOS A TENER EN CUENTA:
VUELVE LA NORTE: La parcialidad Albiazul volverá a ubicarse en la cabezera norte del Estadio Córdoba, luego de haber ocupado la tribuna Sur frente a Instituto.
LESIONADOS: Víctor Cejas padece un desgarro en una de sus piernas y estará inactivo entre 10 y 15 días. Miguel Monay sufre un microdesgarro y Walter Ribonetto una tendinitis en una de sus rodillas.
REFUERZOS: El uruguayo Jorge Ignacio González ( lateral la izquierda) ex Chacarita y San Martín SJ, es el nombre apuntado y que estaría cerca de arreglar en Talleres. El caso del enganche sería más complicado. Se sigue estando lejos en lo económico por Mariano Messera y lo de Cristián Zárate(segunda opción) se tendría que negociar con los dirigentes de Unión de Sunchales.(DICHO POR EL PROPIO JUGADOR).
EN CARLOS PAZ: El plantel de la “T” volverá a los entrenamientos físicos en la jornada de mañana en Villa Carlos Paz, donde esta realizando la parte dura de pretemporada.Informe y fotos Franco Abrate.

No hay comentarios: