martes, 27 de julio de 2010

LO DE MESSERA YA DESESPERA


Héctor Arzubialde pidió a un defensor izquierdo y a un mediocampista creativo, pero para que lleguen estos jugadores el conjunto “albiazul” tendrá que realizar un préstamo de algunos de sus elementos para que el plantel no sea tan amplio.
En materia de préstamos se intentaría reflotar la posibilidad de que Agustín Díaz tenga más minutos de fútbol en alguna otra institución. La posibilidad de que emigré al fútbol chileno se cayó porque el equipo trasandino quería llevarse al jugador sin pagar su préstamo. El otro jugador que podría ser negociado es Pablo Rolón, en algún momento se mencionó que podría ir a prueba a Colon de Santa fe pero finalmente esa posibilidad se cayó.
La búsqueda de refuerzos continua y la posibilidad de que mariano Mesera llegue a talleres por ahora está lejos. En el transcurso de la semana continuarán las charlas para ver si se puede acercar posición con el ex Gimnasia. Para la posición de lateral por la izquierda el entrenador tiene en carpeta un jugador de último paso por la primera división, pero habrá que esperar para conocer si llegará un lateral más o no.
Enfermería: Walter Riboneto padece una tendinitis en su rodilla derecha y no llegaría para jugar frente a Racing en próximo viernes. La situación de Miguel Monay es más complicada ya que tendría una pequeña ruptura fibrilar y estaría al menos 15 días fuera de las canchas.se le sumó el mediocampista derecho Víctor Cejas, quien ayer en la rutina sufrió un tirón, y después de los exámenes, se comprobó el peor diagnóstico: desgarro en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha, por lo que deberá permanecer inactivo cerca de 21 días.
*Ofrecido.Jorge González, de último paso por Chacarita Juniors, es lateral izquierdo y es Uruguayo.

No hay comentarios: