viernes, 16 de julio de 2010

KLIMOWICZ ALMORZO CON LOS DIRIGENTES ALBIRROJOS











Diego Klimowicz almorzo con la dirigencia de Instituto, Juan Carlos Barrera, Ivan Barrera, Francisco Ruiz, Ricardo Dominguez y con parte del cuerpo tecnico de Instituto, Claudio Vivas y Alejandro Russo.El objetivo de la reunion es acercar las partes e invitar al "Granadero" a jugar un rato ante Estudiantes de Rio Cuarto en la ultima fecha del cuadrangular de invierno de la Copa Cordoba 2010 en Alta Cordoba.El ex jugador de Instituto dialogo con "Fanaticos" :"Voy a almorzar con el presidente Barrera y otros dirigentes, tambien estara el entrenador Claudio Vivas y con el charlaremos un rato de futbol, seria lindo jugar como en los viejos tiempos aunque sea un rato en Alta Corodoba con la cancha llena y mi familia, lamentablemente el problema en mi cadera me impide jugar, hace un buen tiempo que no entreno, va a estar complicado pero bueno, de todas formas yo quiero seguir ligado al futbol y sobre eso charlare con el presidente, es un honor que le pongan mi nombre a una de las canchas de la Agustina" A pesar de las ganas de Diego su despedida seria quizas mas adelante.
*La probable frente a Racing.Carranza; Damiani, Erpen, Barsottini, Lencinas; Fernandez, Agustinoy, Zapata, Ribolzi; Godoy, Romero.Suplentes:Chiarini, Rebola, Alfonso. Galiana, Torresi, Lentini, Correa.A las 20:00 concentran en el Quorum.
*Chino vendido? Una importante fuente le comento a "Fanaticos"que Silvio Romero esta vendido a un club del exterior, seria a Italia.

7 comentarios:

A MASTROSIMONE PUEDE SER, PERO A KLIMOWICZ? dijo...

Todo bien con klimowicz, pero por qué tanto ruido y fervor?
Es un Ídolo ?
¿Qué ganó?
¿Se volvió antes para darnos una mano?
No.
Siempre priorizó seguir ganando euros, lo cual no está mal, pero tampoco es para que le hagamos una estatua.
Durante los 90 fui a la cancha todas las campañas e íbamos muy pocos (menos que la gente que llevamos ahora)y entre tantos perros que vimos jugar klimowicz se destacó, pero de ahí a que sea un ídolo.
Me parece que los ídolos son otra cosa.
No me gusta que los dirigentes hagan tanta alharaca por cosas tan pequeñas.
Venden humo y se contradicen.
Lo que nos hace grandes es la fidelidad y el amor de los hinchas.
No tanto cartel al pedo.

Anónimo dijo...

la verdad que el que firmo arriba es un verdadero imbecil UN VERDADERO IMBECIL, estamos acercando gente que salio de nuestro club y triunfo en el exterior, a quien queres que la dirigencia esta que tendra sus errores pero labura traiga, al traidor de maidana? a pino? homenaje a derticia que se fue a telleres? IMBECIL

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES KLIMO!!! OJALA JUEGUE AUNQUE SEA UN RATITO Y PUEDA PEDIRLE UN AUTOGRAFO!!!

JULI

Anónimo dijo...

grande klimovich se merece su despedida,ahora lo que mas me importa es que le ganemos a rasingente le tenemos que pegar un baile no como la otra veaz que estaba boneto dirigiendolos a ellos y nos golearon
mariano de los paraisos

Anónimo dijo...

eh chochamu alguien sabe cuanto va a salir socio fulbo?

Anónimo dijo...

dos lucas por partido
EL PULPO JUAN

Anónimo dijo...

MUERTO