miércoles, 28 de julio de 2010

TOMA LOS SUPLENTES!!!






















Instituto vencio con un equipo alternativo a Estudiantes de Rio Cuarto 2 a 0, la figura Alejandro Gagliardi.Hasta "Lalo" Rergis la rompio mostrando oficio pero falta de resto fisico al igual que Lima y Lentini, pero el primero demostro buen pie y el segundo convirtio, Gallardo un avion y Ortiz durisimo en la marca.En lineas generales surgen lindas duda para Vivas. Instituto (2): Julio Chiarini; Jonathan Gallardo, Maximiliano Ortiz, Joaquín Lencinas y Eduardo Rergis; Alejandro Gagliardi, Facundo Alfonso y René Lima; Lucas Godoy; Miltón Galiana y Ramón Lentini.
DT: Claudio Vivas. Estudiantes de Río Cuarto (0): Mancinelli; Bogni, Adrián Lisa, Palandri y Alvaro Rodríguez; Pérez Araya, Sebastián Pérez, Maxi López y Martín Dopazo; Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.
DT: Hugo Mattea.
Gol: ST 4 Alejandro Gagliardi (I). ST 40 Ramón Lentini (I).Informe Juan Pablo Luna.Fotos Diego Roscop 156659263(no para mujeres)fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bien gagliardi, le cambiaste las pilas al despertador. ojala sigas asi, ojala...

Anónimo dijo...

a todos los que criticaban a vivas y a los jugadores instituto hizo tiki tiki con gagliardi lima y godoy mas los delanteros y ese rergis que no esta en condicion fisica pero tuvo oficio vamos instituto vamos vivas te tengo fe

Anónimo dijo...

VAMOS LALO!!! YA ME EMPECE A ILUSINAR QUE BOSTA ESTE INSTITUTO QUERIDO...


CLAUDIO EL SODERO TROLEX JA

Anónimo dijo...

gagliardi es como tantos otros jugadores qye cuando hay publico se cagan y no juegan a nada ojala que vivas le saque el miedo que tiene y va ha ser un buen 8

Anónimo dijo...

CHIARINI TITULAR FUERA CARRANZA!!!

Anónimo dijo...

CHIARINI TITULAR FUERA CARRANZA!!!

Anónimo dijo...

Loco muy bien Chiarini, el juvenil Ortiz es 10 veces más que Rebola, Gallardo, pide titularidad, ojalá Gagliardi siga como en el ST, y me gustaron Lima y Rergis. Lentini, siempr eestá hizo el gol, pero se erro dos mano a mano increibles, pero esta siempre donde se parana los 9. Entre estos y los que no jugaron podemos armar un buen equipo.