martes, 27 de julio de 2010

AMISTOSOS A FULL Y SE SUMA CHACA?






Instituto entreno esta mañana en el predio la "Agustina" bajo una impresionante tormenta de tierra, alli realizo futbol-tenis y la buena noticia es que Furios estuvo a la par de sus compañeros.
*Amistosos a full.Mañana miercoles a las 10:45 la "Gloria" recibira en su predio a Alumni en la cancha Osvaldo Ardiles.Alli se jugaran a partir de las 10:45 dos encuentros de 45 minutos y el entrenador Claudio Vivas pondra estos equipos:
1-Carranza; Damiani, Erpen, Rebola, Canever; Zapata, Agustinoy, Ribolzi; Torresi; Romero y Fernandez.
2-Cervetti; Lallana, Avalos, Oliver, Payero; Duarte, Silvestre, Bernardi; Bianchi; Correa y Abila.Este es practicamente todo el equipo de la 4ta de A.F.A que anda muy bien en el torneo.Ademas 7 de estos 22 futbolistas estaran a la noche frente a Estudiantes de Rio Cuarto a las 20:30 para cuyo encuentro Vivas confirmo titulares y suplentes.
-Chiarini; Gallardo, Ortiz, Lencinas, Rergis; Gagliardi, Alfonso, Lima; Godoy; Galiana y Lentini.Banco:Cervetti, Rebola, Silvestre, Torresi, Canever, Correa, Abila. Con respecto a la posible despedida a Klimowicz el ex Instituto no se volvio a comunicar.
*Otro amistoso.Con Belgrano en Villa Esquiu seria el viernes por la mañana a partir de las 10:00 y se jugaran 2 tiempos de 30 y 35 minutos.Esta informacion nos la dio el propio Vivas pero surgio a ultimo momento que el amistoso no se haria y que la "Gloria" jugaria con Chacarita el sabado a las 15:30 en Alta Cordoba con publico y arbitraje de Javier Collado.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con este equipo minimamente salimos novenos