viernes, 23 de julio de 2010

" SI EL SUR FUERA NORTE"


Ya están designadas las cabezeras populares del Chateau Carreras, para que los hinchas de Instituto y de Talleres se posicionen correctamente para el partido del día sábado 15 y 30hs.
Lo que sorprendió fue que la popular norte ( se encuentra el autotrol) que históricamente fue ocupada siempre por los hinchas Albiazules, fue designada para la parcialidad Albirroja. Esto se debes a que como la gente de Talleres viene en su mayoría por la zona sur, se le adjudicó ese sector para una mayor facilidad en el acceso al estadio. Mientras, los hinchas Gloriosos se ubicaran en la Norte, debido a que la mayoria del pueblo Albirrojo viene de ese sector de la ciudad. Esto habla de que Talleres deberá dejar su histórica tribuna, para que un viejo rival de clásicos lo ocupe. Por lo tanto, la parcialidad de la "T" tendrá que pensar al revés de la canción de Arjona, en vez de ser "Si el Norte fuera Sur" sería "Si el Sur fuera Norte".
-DATO IMPORTANTE:
ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Fué el 11 de Enero del 2010, cuando Instituto le ganó 2 a 0 a Talleres en el estadio Córdoba,por el Triangular de Verano. Donde participaron Albiazules, Albirrojos y Olimpia de Paraguay.Y donde el ganador de dicho torneo fue el equipo Paraguayo, dirigido Saturnino Cardozo.
Las formaciones de aquel clásico fueron:
Instituto:Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Pablo Monsalvo y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetto.
Talleres: Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Emanuel Céliz y Guillermo Cosaro; Julio Bufarini, Cristian Basualdo, Sebastian Navarro, Edgardo Galíndez y Agustín Díaz; Adrián Aranda y Roberto Moreira Aldana. DT: Andrés Rebottaro.
Temporada 2008/2009: En cancha de talleres primera rueda la Gloria ganó 2 a 0, con goles de Faurlin y Lázzaro. Formaciones:TALLERES: Brasca; Céliz, Battauz, Bartolini y Báez; Cabrera, Basualdo y Zermatten; Quiroga; Cobelli y Salmeron. DT: Peralta.
INSTITUTO: Tombolini; Frontini, Moreyra y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin y Cardozo; Croce; Romero y Morales Neumann. DT: Ghiso.
En la segunda rueda en cancha de Instituto, fue victoria nuevamente de la Gloria 1 a 0 con gol de Alejandro Faurlín.
Formaciones: INSTITUTO: Tombolini; Frontini, Moreyra y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin y Cardozo; Croce; Romero y Morales Neumann. DT: Ghiso.
TALLERES: Brasca; Céliz, Battauz, Bartolini y Báez; Cabrera, Basualdo y Zermatten; Quiroga; Cobelli y Salmeron. DT: Peralta

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo que pasa es que no sabes de música seguramente, al igual que de futbol.seguis siendo ignorante.
y la próxima firma con nombre si tan bueno sos.

Anónimo dijo...

que tiene que ver arjona con belgrano talleres pelotudo jajajaja