sábado, 24 de julio de 2010

NOTI-ASCENSO

*Chacarita.En dos tiempos de 35 minutos, los suplentes de Chaca derrotaron 1 a 0 a Laferrere en el oeste de La Matanza con gol de Cristian Guanca. Los once de Marcelo Fuentes fueron, Pedro Fernández, Gutiérrez, Coria, Rosso, Benitez; Nizzo, De Lafuente, D’Angelo, Bustamante; Cristian Guanca y Matías López. El amistoso contó con el arbitraje de Alejandro Toia.
*Independiente.Independiente Rivadavia cayó en la vecina provincia ante San Martín de San Juan por 1 a 0. El único tanto del partido lo hizo Nadaya sobre el segundo tiempo. El Azul tuvo una mala primera parte, pero después en el complemento levantó el nivel, aunque no le alcanzó para estampar la paridad en el marcador. Los once de Trotta fueron, Josué Ayala; Augusto Mainguyague, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Hernán Zárate; Abel Peralta, Julio Mozzo, Jonathan Pérez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez. Antes los suplentes empataron 1 a 1 con gol de Luis Salmerón de penal.
*San Martin de San Juan.San Martín dominó a Independiente y le ganó 1 a 0 con un golazo de Nadaya, de lo mejor del equipo, tras una muy buena jugada colectiva, A los 13' llegaría el tanto de la victoria. Arrancó Roberval por la izquierda, dejó atrás a Mainguyague y metió el centro. Penco la recibió de espaldas al arco y al no encontrar el hueco para rematar decidió pasarle la pelota a Nadaya. Diego metió un derechazo sin dudar desde la medialuna y la clavó en el segundo palo. Golazo con el sello del entrenador, por la dinámica que tuvo la jugada. Después del gol, el Verdinegro bajó el ritmo e Independiente tomó un poco más de protagonismo. Estuvo cerca del empate antes del final del encuentro, cuando Corti le sacó de la línea el gol a Ferradas. San Martín ganó su segundo partido sobre la misma cantidad de juegos. Así, Franco sigue ajustando las piezas de cara al arranque del torneo y los jugadores aumentan en confianza para afrontar el duro campeonato que tienen por delante. Los once de Franco fueron, Luciano Pocrnjic (Leonardo Corti); Gerardo Acosta, Diego Sosa (Iván Macalik), Pablo Melo (Cristian Grabinski), Roberto Floris; Andrés Alderete, Ezequiel Videla; Diego Nadaya; Maximiliano Barreiro, Sebastián Penco y Roberval. En tanto, los suplentes empataron 1 a 1 con gol de Damián Canuto de penal.
*Tiro Federal.Colón le ganó el amistoso a Tiro Federal por 3-1 con dos goles del máximo goleador del club, el Bichi Fuertes y uno de Rivarola, el único gol tirolense lo convirtió Armani. Los de Osella alistaron a Capogrosso; Greco, Cassarini, López y Charles Pérez; Martinez, Menicocci, Cozzoni, Crocce; Rossi y Armani.
*Union.Con goles de Alvaro Navarro y Landa, Gimnasia derrotó a Unión por 2 a 0. Los de Kudelka alistaron a Alejandro Limia; Alejandro Pérez, JP Avendaño, JP Cardenas, Mauro Maidana; Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga y Germán Weiner. Los suplentes "tate" perdieron 5 a 0.
*Defensa.En dos tiempos de 35 minutos, Defensa igualó sin goles ante Independiente en el Libertadores de América. Los de Ramaciotti alinearon a Martín Perafán: Darío Espínola, Luciano Méndez, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo; Facundo Schmidt, Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice, Johnatan Chávez; Leandro Fernández, Fabián Castillo.
*Atletico.En la tarde de ayer, Atlético Tucumán perdió 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro forma parte de una serie de amistoso que el técnico Hrabina está realizando con vista al inicio de la B Nacional. El único gol del partido lo convirtió Ricardo Argañaraz. Formación: Ischuk, Pautasso, Páez, Barone, Tavio, Bufarini, Granero, Vargas, Becerra, Alvarez y Cuevas. Ischuk contuvo un penal a Sebastián Sáez. Los suplentes también perdieron por 2-1. Yocca y Gálvez (CC), Enzo Maidana (AT).
*Rosario Central. Cuando faltan 21 días para que Central debute en la BN ante San Martín de San Júan, Reynaldo Merlo pidió 5 refuerzos más. Contratados ya Cristian Gonzalez, Diego Gonzalez, Omar Zarif, Roberto Guizasola y Jorge Bava, ahora los dirigentes van por un central, un lateral izquierdo, un enganche y dos delanteros. Gonzalo Belloso está en Capital Federal gestionando por la contratación de ellos. En este sentido, el managerde Central reconoció que “hay varias posibilidades abiertas”, y que “en las próximas horas pueden producirse algunas incorporaciónes. Benfica de Portugal, club dueño del pase de Shaffer, se iba a hacer cargo de parte del contrato del jugador. Pero en las últimas horas, los lusitanos no se harían cargo del monto acordado, Así Central debería hacerse del contrato completo de Shaffer por conseguir su préstamo. Miguel Canéo es la figurita difícil para el canalla, aunque se rumoréa que entre marts o miércoles viajarán a Colombia a gestionar su contratación. Javier Toledo es pretendido por el canalla aunque la empresa no será facil para el club de Arroyito, ya que tiene algunas ofertas de primera división, entre tanto Diego Chitzof recalaría en Gimnasia y se espera por la definición de la novela de Diego Braghieri y Guillermo Burdisso. Entre tanto se está gestionando con algunos clubes del interior la presencia de los visitantes, tanto en los partidos jugados fuera de Rosario como los que se jueguen en Arroyito.

No hay comentarios: