viernes, 3 de febrero de 2012

RIVER: LA CULTURA DEL SIGA, SIGA

Leonardo Ponzio quiere devolver a River a Primera. También hubo vista gorda para Ponzio: no será suspendido y chau cuenta pendiente con España.
"El transfer que llegó en primer término de la Real Federación Española de Fútbol no tenía ninguna sanción. Y el lunes nos enviaron una nota en la que nos informaban que el 20 de diciembre había llegado al límite de amonestaciones y que cuando se reanudara la liga española debía cumplir un partido. Pero, ante todo, la nota dejaba a criterio de la AFA la situación de Ponzio. No nos obligaba a sancionarlo, por eso entendimos que podía ser habilitado”. Esa fue la vuelta que le encontró Mitjans para justificar que el refuerzo de River pueda jugar el domingo y no deba cumplir la suspensión que le quedó pendiente en España. Como el contrato lo firmaron un día antes de que jugara Zaragoza y así cumpliera con el castigo, en teoría debía pagar ahora. Pero, a lo Lamolina, el Tribunal dijo siga, siga...
A dos días del regreso a la actividad oficial, Almeyda siguió cambiando piezas en el fondo. pero ya se decidió: abandonó la línea de 3 y volvió a la de 4, con Vella y Díaz por los costados. El Chori va de enganche.Matías Almeyda no estaba conforme con su defensa. Y se notaba. Laterales o no, esa era la cuestión. Durante toda la semana, el Pelado ensayó en Benavídez pensando en Almirante Brown y el regreso a la actividad oficial, esta vez sí por los puntos. Entonces, no quiere margen de error: este viernes, volvió a la clásica línea de 4 defensores con Luciano Vella por derecha y Juan Manuel Díaz por izquierda.Finalmente, se inlinará por el 4-3-1-2 seguro ante La Fragata. Sí, a pesar de que 24 horas antes haya sorprendido con una improvisada línea de 3 defensores y el ingreso del juvenil Leandro González Pirez por derecha...Del medio para adelante no tenía dudas. ¿Los 11? Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J.M. Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi. Ole.

No hay comentarios: