domingo, 22 de enero de 2012

RIVER: Y SE VA LA SEGUNDA

Trezeguet volvió a mojar en la práctica de River.Después de un domingo de descanso, River afrontará la segunda etapa de pretemporada a partir del lunes, y ya no en Ezeiza sino en el Monumental. El martes, a Chaco.Y se va la segunda... Con el objetivo de lograr la mejor preparación posible para la reanudación de la B Nacional, en febrero, River arrancará el lunes la segunda etapa de pretemporada. Abandonará el predio de AFA en Ezeiza, que muy bien le sentó, y se trasladará al Monumental para continuar con los trabajos.Boca y dos superclásicos históricos se le vienen encima: el primero, en Chaco, el próximo miércoles desde las 22:10. Por eso, tras un domingo de relax merecido, y con confianza tras consagrarse en la Copa Ciudad de Mar del Plata, Almeyda citó a sus muchachos el lunes a las 18 en el estadio. Entrenarán también el martes, y luego partirán en vuelo charter hacia Resistencia. El Pelado ya anunció que pondrá en cancha a lo mejor que tiene...
*Trezeguet la rompe. David Trezeguet demostró esta semana que su hambre de gol está intacto. Su debut ante Racing, con gol incluído, hizo ilusionar a los hinchas y a Matías Almeyda, que confió en el francoargentino para este semestre. En la práctica de este sábado, le devolvió esa confianza nuevamente con goles: David metió uno y su equipo le ganó 2 a 1 a un combinado de suplentes.
En el predio de AFA en Ezeiza, el Pelado paró a Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Juan Manuel Díaz; César González, Domingo, Aguirre, Carlos Sánchez; Ríos y Trezeguet para darles juego. Los goles fueron del campeón del mundo y de Aguirre.
Del otro lado, sufriendo al delantero, estuvieron Servio; Vega, Silguero, Espíndola López, Pantaleone; Solari, Cazares, Macarof, Gómez; Montero y Vila. Espíndola López fue quien descontó para este equipo. Ole.

No hay comentarios: