viernes, 20 de enero de 2012

AT.TUCUMAN: JAIRO CASTILLO COMENZO SU PRETEMPORADA

Foto AmpliadaNo se puede pedir todo ya, pero lo que sí se puede ver es que Jairo Castillo no quiere perder más tiempo para ponerse físicamente a la par de sus compañeros. Ayer, el "Tigre" hizo rancho aparte. El grupo le daba a la pelotita y a los ejercicios tácticos y él recorría a fondo una de las tantas canchas del Complejo. "Estás cansado, Jairo, cómo te sentís?, le preguntaba el temible profesor Chacón al goleador colombiano."Estoy bien, estoy bien", respondía con su último aliento el "cafetero". Chacón no perdona... "Esto es duro, normal. Las pretemporadas son así y yo tengo que ponerme a la par", le explicaba a LA GACETA el punta. Se lo notaba cansado. "Fueron casi 27 horas de viaje a Tucumán". A esa nada despreciable suma de tiempo volando, hay que agregarle el recorrido a Salta. Sin quejas, hizo todo a la perfección. Es más, hasta aclaró una historieta no menor. La cuenta @tiggersport es un fiasco. "je, no, eso no es mío. Los fans hacen cualquier cosa. No tengo Twitter", aclaró pese a que en diciembre, Edgar Navia, asesor jurídico de América de Cali, le había confirmado a LA GACETA lo contrario. El apoyo de sus nuevos colegas fue la medicina a tanto cansancio. "Me recibieron muy bien, se nota que es un grupo unido y fuerte", cerró.

No hay comentarios: