domingo, 29 de enero de 2012

COPA CIUDAD DE ROSARIO: CENTRAL 1 AT.RAFAELA 0


Atlético de Rafaela hizo valer la diferencia de categoría y derrotó este domingo a Central en el Gigante, quedándose así con la Copa Ciudad de Rosario. La Crema fue el mejor del cuadrangular amistoso, que también entregó la Copa Canal 3, y se impuso 2-1 con goles de César Carignano.Ante una buena cantidad de público en Arroyito, el Canalla era superior en las primeras instancias pero los rafaelinos, que el viernes habían derrotado a Colón, se pusieron arriba con una gran definición de su centrodelantero. Iban 17 minutos.Los de Juan Antonio Pizzi –que debió poner a Jesús Méndez por una lesión de alderete– se recuperaron del golpe y siguieron buscando pero no supieron definir las chances con las que contó de cara al arco visitante.El segundo tiempo, acaso por el calor y el ritmo de la pretemporada, perdió intensidad y ambos bandos tuvieron pocas oportunidades de gol. Una de las más claras fue para Rafaela y terminó en gol. Al final la Academia llegó pero sin encontrar la puntería, hasta que Castillejos –entró en el complemento por un impreciso Javier Toledo– tomó un rebote y la mandó adentro.Central sufrió así su primera derrota del verano tras varios amistosos con buenos resultados, aunque al menos Pizzi pudo probar varios jugadores –también entró el chileno Monje– y esquemas de cara a la reanudación de la B Nacional.
Síntesis
Rosario Central: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentíni, Matías Lequi y Rafael Delgado; Andrés Alderete y Julio Mozzo; Antonio Medina, Federico Carrizo y Ricardo Gómez; Javier Toledo.
 Atlético: Jorge Carranza; Joel Sacks, Alexis Niz, Fabricio Fontanini, Ghione; Pablo Pavetti, Marcos Fissore, Walter Gaitán y Germán Rodríguez; Rodrigo Depetris y César Carignano.
Colón, terceroColón de Santa Fe, que el viernes había perdido ante Central por 2-0, venció en la previa de la final a Melgar de Perú por 3-0 y finalizó en el tercer lugar del cuadrangular.

No hay comentarios: