miércoles, 25 de enero de 2012

AMISTOSO: BELGRANO 1 JUNIORS 2 DURA LESION DE MANCUELLO

Mancuello es retirado por sus compañeros y ayudado por Zielinski. (Foto. Ramiro Pereyra)En el predio de Villa Esquiu Belgrano y Juniors disputaron un amistoso en el cual los del "Loco" Enrique por momentos fueron muy superiores a los de Zielinski convirtiendo "Dardo" Villa y Toledo para el "Albo" descontando Almenares.
Belgrano: Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga (Bardín); Mansanelli, Rodríguez, González y Mancuello (Maldonado); Almerares y Pereyra.
Juniors: Piriz; Toledo (Gómez), Martínez, Bordicio y Manzano; Vaccari, Barrera, Bergallo y Villa (Medina); Girard (José Sánchez) y Gaviglio. El remanente de Belgrano ganó el 2do encuaentro 3 a 1.  Luego el "Loco" Enrique declaró en Radio Impacto "Sueño dirigir en Primera" y tambien habló de Javier Correa "Antes lo hubiera mandado a la puta que lo parió, pero bueno, se equivocó en hablar mal de Dario Franco yo creo que lo voy a poder dominar al pibe". La mala noticia de la jornada fue la lesión de Federico Mancuello que se gun declaraciones del doctor Jose Luna estaria al menos 2 meses fuera de las canchas.Amplia Santiago Gonzalez-Foto Mundo D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre negrito ese Correa. Se cree Messi y todavia nunca hizo un gol. Hablar mal de Franco o de los dirigentes, demuestra lo que es ese negrito cabeza. Termina preso o limpiando vidrios en una esquina, dentro de 2 años como mucho.

hike55 dijo...

Correa pintaba o pinta bien pero no es ninguna novedad que el pibe es de 4ta en su comportamiento...diria mi abuelo, la mentalidad de negro si no la pulis de chico no la pulis mas...y este es chico pero no tanto, o sea morira negro! jajaja!

Anónimo dijo...

AGUANTEEE GPJ!!