jueves, 26 de enero de 2012

AMISTOSO: ALDOSIVI 1 NEWELL'S 0

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Roselli, Furios, Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván y Malcorra; Gigli y Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.Newell´s (0): Peratta; Cristian Díaz, Vergini, Hernán Pellerano y Vangioni; Sperdutti, Bernardi, Diego Matteo y Tonso; Víctor Figueroa; Víctor Aquino. DT: Gerardo Martino.
Gol: en el primer tiempo, 25´ Jorge Piñero Da Silva.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Nahuel Guzmán por Peratta, 9´ Seccafién por Piñero Da Silva, 17´ Herrón por Blanco, 18´ Ricardo Villalba por Furios y 25´ Leandro Aguirre por Zunino; 26´ Pablo Pérez por Sperdutti y Torres por Figueroa.
A los suplentes de Newell's tampoco les fue bien en el amistoso y en este caso perdieron frente al Tiburón por 3 a 2. El anfitrión sacó ventaja cuando Lentini (a los 5') venció a Ojeda. Ñuls intentó llegar a la igualdad y estuvo ahí nomás cuando el Chino Torres hizo una gran maniobra y su centro fue capitalizado de chilena por Falcone. Después llegaron los goles de Lentini y Lope, para el Tiburón que pusieron las cosas 3 a 0. La Lepra achicó la diferecnia vía Ortiz y Faravelli.

No hay comentarios: