viernes, 20 de enero de 2012

AMISTOSO: TALLERES 1 JUNIORS 1

En la lluviosa mañána de sabado en la "Boutique" de barrio Jardin y ante una discreta concurrencia de publico (aproximadamente 500 personas), Talleres en su ultimo partido de preparacion igualo 1 a 1 frente a General Paz Juniors, Ramiro Pereyra habia puesto en ventaja a la "T", mientras que la igualdad para el "Albo" llego de tiro libre atraves del ingresado Nery Lima.El dato negativo de la jornada fue la lesion de Emiliano Gianunzio, quien sufrio un desgarro en el aductor de la pierna derecha y si bien el lunes se le realizaran los estudios correspondientes, se especula que la recuperacion le demandara minimamente entre 20 y 30 dias.Por otra parte, el plantel "Albiazul" retomara los trabajos el lunes por la tarde, en lo que sera la semana previa al debut del dia 29 por la segunda parte del torneo Argentino A.
Formaciones
Talleres: Etulain; Pomba, Rezzonico y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Gianunzio y Cosaro; Pereyra; Riaño y Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Juniors: Piris; Toledo, Martínez, Bordicio y Villa; Vaccari, Barrera y Bergallo; Correa, Gaviglio y Girard. DT: Carlos Enrique.Goles: PT, 26m Pereyra (T). ST, 15m Lima (J).Informe Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: