viernes, 20 de enero de 2012

AMISTOSO: ROSARIO CENTRAL 2 DEFENSORES(VR) 4

01-20-central1Una de cal y una de arena. Central juegó hoy dos amistosos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Arroyo Seco.En el primero de los partidos, el conjunto auriazul ganó con goles de Javier Toledo de penal y de Ricky Gómez. El partido duró 80 minutos y el canalla no tuvo un gran rendimiento pero hizo diferencia con su estado físico sobre el final. Broun fue figura sacando dos remates de gol. El descuento de los bonaerenses fue de penal tras una mano en el área de Gómez.
El DT canalla Juan Antonio Pizzi mandó en el primer turno a un equipo que incluyó a Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Pirulo Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Ramiro Costa y Ricky Gómez; Antonio Medina y Javier Toledo.
Pero en el segundo ensayo, los canallas cayeron por 4 a 2. Con la presencia de Jesús Méndez en cancha, Central iba ganado por 2 a 0 con dos anotaciones de Gonzalo Castillejos. Pero el equipo visitante dio vuelta el marcador y marcó cuatro goles.
En este caso, Central jugó con Manuel García; Omar Zarif, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Andrés Alderete y Federico Vismara; Santiago Biglieri, Jesús Méndez y Leonardo Monje; Gonzalo Castillejos.
El martes por la mañana se enfrentará con Coronel Aguirre, en Arroyo Seco. La Capital.

No hay comentarios: