jueves, 19 de enero de 2012

AMISTOSO: BELGRANO 1 GIMNASIA(LP) 2


Galería de imágenes; haga click aquí

Gimnasia derrotó a Belgrano por 2 a 1 en en la cancha de Rivadavia Necochea, con goles de Gonzalo Vargas a los 14 minutos del complemento y Alejandro Capurro a los 16. El picante Pereyra anotó el descuento a los 27.
De ida y vuelta
Los primeros minutos mostraron un ida y vuelta constante en el juego y el elenco albiazul comenzó un poco mejor que su rival y tuvo el primero con un cabezazo de Damián Macaluso que se fue desviado.
Unos minutos después probó Milton Casco desde afuera del área, pero la pelota volvió a irse desviada. El elenco albizaul centra su juego avanzando por las bandas tanto con Cabrera como con Choy.
Belgrano respondió a los 18 minutos, con un tiro libre de Mansanelli que cayó en las manos de Fernando Monetti, quien controló sin problemas.
Así se fue el corto primer tiempo, que mostró más intenciones que otra cosa, pero en su mayoría del Lobo, que buscó mucho a Cabrera por la banda derecha para llegar con centros al área. Belgrano logró emparejar el trámite sobre el final.
Llegaron los goles
Apenas comenzado el complemento, el recién ingresado Lucas Melano, remató por encima del travesaño y se salvó el Lobo.
Pero a los 5 minutos, el Lobo tuvo la más clara mediante Choy González, que nunca decidió el lugar dónde iba a colocar la pelota y Olave lo atoró tapando una gran chance albiazul.
Tres minutos después tuvo otra Gimnasia. Esta vez con un buen cabezazo de Marcelo Goux tras centro de Nico Cabrera, pero nuevamente Olave salvó a Belgrano sacando el tiro al córner.
Hasta que finalmente Gonzalo Vargas, a los 14 minutos, agarró un rebote en la puerta del área, controló y remató rasante de zurda para vencer a Olave y marcar el 1 a 0.
Tan solo dos minutos después, Alejandro Capurro aumentó la ventaja mediante un golazo de tiro libre que daba forma al 2 a 0 transitorio.
A los 20 el Lobo anotaba el tercero mediante De Blasis, pero el gol fue anulado por posición adelantada, tras un rebote en el palo por cabezazo de Goux.
A los 27 Belgrano llegó al descuento con gol de César Pereyra, en un tanto que generó protestas en los jugadores de Gimnasia por una posición adelantada que primero fue sancionada por el línea, pero el árbitro marcó el medio de la cancha y marcó el gol cordobés.
Pisando los 31 minutos, Franco Mendoza entró en acción y remató cruzado y por bajo, pero Juan Carlos Olave atrapó sin problemas.
Se fue el segundo amistoso de pretemporada y fue con otra victoria para el Lobo, que esta vez derrotó a un equipo de Primera División como es Belgrano. El Lobo completó un buen ensayo en el que se destacaron Alejandro Capurro en primer lugar y Nicolás Cabrera con sus centros de siempre, como el segundo del podio.
Síntesis
Gimnasia: Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Leandro Sapetti; Nico Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; César Pereyra y Andrés Silvera.
Goles: ST 14´Vargas y 16´Capurro.
Amonestados: Capurro (G), Ribair Rodríguez y Turus (B)
Cambios: ST al inicio: Melano por Silvera (B); 19´De Blasis por Choy (G); 22´Mendoza por Vizcarra; 30´ Luis Peralta por Vargas y Lisandro Magallán por Goux; Parodi por Quiroga (B)
Dato: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Dia.

No hay comentarios: