sábado, 28 de enero de 2012

AMISTOSO: AT.TUCUMAN 1 AT.CONCEPCION 1

El equipo de Juan Manuel Llop cerró la pretemporada de preparación para el Torneo Nacional. Ayer, empató 1 a 1 en el último amistoso ante Atlético Concepción en el Monumental. Desde afuera, se nota que todavía le falta rodaje de fútbol a los jugadores "decanos" y de a poco lo van encontrando."Lo importante es sumar minutos de juego para llegar bien al partido con Defensa y Justicia. Es normal que estemos duros con la pelota pero a la larga vamos a estar muy bien", dijo el volante César Montiglio.Además, estos partidos sirven para entrar en confianza con la pelota. Justamente eso le sucede al goleador uruguayo Cristian Palacios, quien ayer volvió a marcar. "Me dan confianza los goles, mis compañeros y el técnico. Suma muchísimo para mí en lo personal. Nos estamos preparando bien", remarcó el ex Peñarol.El otro delantero que hizo un gol es Jairo Castillo, jugando para los suplentes. "Trato de hacer lo mejor posible. La gente está muy ilusionada como nosotros. Queremos ascender. Estos partidos te dan confianza", dijo.El equipo aún no logra mostrar el fútbol que todos quieren ver pero el camino que eligieron parece ser el correcto. "Hay que corregir pequeñas cosas que nos pide el técnico. Venimos en una buena racha y hay que mantenerla", expresó Carlos Fondacaro.
Los equipos
Atlético: Ischuk; Fondacaro, Barone, Mosset, Galíndez; Montiglio, Barrado, Iuvalé, Fernández; Palacios, Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.
Atl. Concepción: Fernández; Gómez, Nieva, Luna, Serrano; Molina, Rodríguez, Almeira, Roldán; López, Villafañe. DT: Jorge López.
Goles: Palacios, 24´PT (AT) - Roldán, 17´ST (AC).
Arbitro: S. Barrionuevo
Debút de Castillo
Jairo Castillo hizo la presentación ante los hinchas de Atlético con un gol para los suplentes.
El equipo alternativo de los “decanos” le ganó 3 a 0 a sus pares de Atl.Concepción.
Atlético: Dei Rossi; Herrera, Mármol, Lastra, More; Barrionuevo, Zárate, Longo, Espínola; Martínez y Castillo.
Los goles fueron marcados por Barrionuevo, Martínez y Castillo.
Daños al estadio
La dirigencia de Atlético Tucumán ya tiene el informe de los daños que provocaron los hinchas de San Martín en el estadio Monumental tras el “Superclásico”.
La zona afectada es el sector 3 de plateas. Se rompieron 160 butacas y el presupuesto de reparación es de $23.000.
El club de La Ciudadela deberá hacerse cargo del %50 de los gastos de arreglo. El Siglo.         

No hay comentarios: