La Academia cayó ante Estudiantes por 2 a 1 y dejó pasar otra chance para quedar entre los tres primeros. El goleador Olivera analizó el partido en el que vio la roja.
Y otro tren se fue para siempre. Racing no pudo en Río Cuarto y perdió tres puntos fundamentales, que podrían haberlo subido al podio clasificatorio tras la caída de Desamparados ante Talleres. Estudiantes le ganó 2 a 1 con goles de Nicolás Gatto a los 40 minutos del primer tiempo y de Felipe Mugnaini al final del encuentro. El empate transitorio lo había marcado Alexis Olivera. Justamente el goleador del equipo de Marcelo Bonetto dialogó en Radio Impacto de Córdoba, donde analizó la derrota “justa” de la Academia. “La virtud de ellos fue la rapidez de sus volantes y delanteros, que complicaban en la defensa. Pero no sólo los errores fueron en la última línea nuestra, si no en la línea de arriba y en nuestra mitad de cancha. Ellos estaban muy bien parados y movieron muy bien la pelota. La autocrítica es que nos superaron en todas las líneas. Nos faltó bastante”.Pero no sólo esta caída tuvo para Racing la consecuencia de no entrar entre los tres primeros, sino que el DT no podrá contar con el “9” , que marcó el único tanto ante el “Celeste” y que fue expulsado tras reclamarle en una jugada al árbitro Pedro Argañaraz. “El árbitro era un maleducado. Le ibas a hablar bien y te faltaba el respeto. Entonces uno se cansa. Cuando nos hacen el 2 a 1, me cobra un off side y le reclamé. En ningún momento lo insulté y me dijo que si no me expulsaba la hinchada se le iba a ir contra. Ahora tengo que ver el informe”, explicó Olivera.
El próximo lunes, el equipo cordobés visitará en San Juan a Sportivo Desamparados en un choque crucial por el tercer puesto.
Informe Jesica Ludueña-Foto gentileza para con Diego Roscop desde Rio Cuarto.
1 comentario:
acete culiar olivera
Publicar un comentario