martes, 15 de marzo de 2011

"Me metieron los escudos en la cara y por abajo me pegaban"



En los incidentes finales del partido que Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Tucumán, los jugadores "Santos" se trenzaron con la policía local. Uno de ellos, Diego Ledesma, fue agredido por los uniformados y atendido en la enfermería del club. El defensor dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y explicó lo sucedido."Estoy golpeado y dolido por toda la situación. A mi me pegaron los policias, la denuncia al policía está hecha. Nunca como jugador le vas a levantar la mano a un arbitro ni nada porque sabes que no jugás más, y nunca vi a la policia llegar tan rápido como llegó hacia mi, me metieron los escudos en la cara y por abajo me pegaban cosa que no se ve en el video".
"En el partido hubo un gol mal anulado a nosotros y un gol mal cobrado a ellos. Hoy se vio clarito y por si sola la gente sabe que es así".
"Los dirigentes de Rafaela nunca aparecieron para saber cómo estábamos, no le conoci la cara a nadie de ellos". "Todas las veces que jugué en esa cancha con todos los clubes que habrán sido casi 15 veces, siempre los líneas se equivocan a favor de ellos.
Uno tiene la impotencia y la bronca, y actúa por otros jugadores que pueden pasar por lo mismo. Por suerte el gremio se solidarizó conmigo y con mis compañeros y tenemos el apoyo de ellos".

No hay comentarios: