jueves, 3 de marzo de 2011

"LE PEDIMOS A LOS DIRIGENTES QUE NO ECHARAN A RIVOIRA"



Diego Chitzoff, jugador "Canalla", dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de la semana de Central post victoria ante Belgrano. Además, reconoció que sabían que el "Chulo" podía irse si perdían pero que ellos le pidieron a los dirigentes que no lo dejen ir a Rivoira. "Ahora respiramos un poco más, estamos mucho más tranquilos. En un momento era muy dificil estar en la ciudad. Por suerte con el último triunfo algo empezó a cambiar. Es obvio que la gente se ilusiona cuando se vuelve a ganar, pero sabemos que estamos lejos de la punta, hay que seguir trabajando.
A Tucumán vamos a tratar de no ir a buscar tanto, quizás los equipos sabían que nosotros nos desesperábamos un poco y salíamos a lo loco y nos ganaban con una contra. El otro día con Belgrano decidimos esperar un poco y estar más ordenados. Esto nos dio resultado positivo cuando lo hicimos.
Sin dudas hay algunas cosas que no salen, pero ahora el equipo es más agerrido, más metedor. Hay tiempo para llegar a los puestos de vanguardia porque tenemos dos partidos de local que van a ser lindos.
Durante el entrenamiento del día miércoles antes de Belgrano, el técnico cambió el esquema. Nosotros le dijimos que como estábamos nos sentíamos cómodos. Es cierto que hay que reforzar en algunos sectores de mitad de cancha. Con Vismara y un buen cinco se pudo solucionar todo. Por suerte todo quedó asi.
Nosotros entrenamos muy bien en la semana y el 90% pasa por lo anímico. El grupo está muy fuerte. Nosotros bancamos al DT, se lo comunicamos a la dirigencia, que queríamos que el "Chulo" se quede. Trabaja mucho, se compromete con lo jugadores. A lo larga eso va a traer buenos resultados, pasa que algunas veces las cosas salen y otras no. En mi caso he hablado bien de Rivoira, les dijimos que no lo saquen sea cual sea el resultado. Se lo merece, se mata buscanco lo bueno.
No me voy a meter en el puterio, hago mi trabajo.
El "Kily" González siempre está con nosotros. Nos alienta y cuando no le corresponde estar, decide viajar con nosotros.
Nosotros entrenamos todos los días, pero en la cancha comienzan los rumores de que estamos todos peleados, que no trabajamos, y es todo mentira. No se quien genera esas mentiras, nos da bronca escuchar eso. Pero la verdad es que siempre mandan los resultados".

No hay comentarios: