Sorpresa número uno. En el momento de alistar el equipo titular, durante la práctica realizada ayer en el Monumental, Lucas Ischuk se alejó de sus compañeros, pero no para ocupar el arco. El uno se instaló fuera del campo de juego y comenzó a trotar. Sorpresa número dos. Los ejercicios regenerativos que anteceden al tradicional partido entre titulares y suplentes no contaron con la presencia de Fabio Ramos (además miró todo desde afuera). Tras el entrenamiento, entre Enrique Hrabina y el doctor José Luis Saab explicaron a qué se debía cada una de las extrañezas.
"A Ischuk le tuvieron que hacer dos puntos de sutura porque se le abrió una de las heridas en el pómulo. Pero no jugó por precaución. Mañana seguramente se entrenará normalmente y llegará al partido", detalló el DT.
El caso de "Pitu" parece más complejo. "A Ramos se le hizo una resonancia porque está sufriendo un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Mañana tendremos los resultados", explicó el médico. "Ramos no practicó los últimos dos días, así que lo veo complicado para el domingo. Esperaremos su evolución", agregó Hrabina. En el lugar del paraguayo se movió - también como enganche- Sebastián Battaglia.
Con ese panorama el equipo titular durante el ensayo fue el siguiente: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Gastón Stang, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra;Battaglia; Cristian Chávez y Enzo Maidana.
La Gaceta.
viernes, 4 de marzo de 2011
ALTLETICO TUCUMAN: BAJAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario