miércoles, 16 de junio de 2010

TODO POR INSTITUTO




Esta tarde de 4 a 5 no te pierdas Todo por Instituto por la 93.7 FM VITAL con la participacion especial de los colegas Hernan Laurino y Mario Ferreyra.Entrevistas a Agustinoy y al "Tano" Cornacchione.
*Albirrojas: Hoy trabajos tacticos y fisicos en Alta Cordoba en donde estuvieron presentes los mismos protagonistas que ayer mas Rene Lima y Raul Damiani(foto) quienes luego de la practica se retiraron con el doctor Ambrosini para realizarse la revisacion medica y asi firmar sus contratos.Mañana jueves entrenamiento a las 16:00 en principio en Alta Cordoba.
*El 9 cada vez mas cerca.Juan Martin, Lucas Pratto, un uruguayo y un tapado son las opciones del nueve que esta al caer, en cuanto a los demas refuerzos se sigue negociando con Marcelo Scatolaro, se espera por Montiglio y Alexis Castro que esta en Cordoba(en estos momentos esta en un restaurante almorzando con un hombre de traje negro frente al colegio Monserrat), el viernes llega el cuate.
*Se quedan o se van? Ezequiel Lazaro tiene una oferta de primera(Tigre) y de un club importante de la B Nacional, Facundo Agustinoy tiene proposiciones de Tigre y Godoy Cruz, por otra parte Lucas Rosales no seguiria en Instituto y emigraria a otro club de la B Nacional.
*Suerte Pelado.Ivan Furios parte junto a Ambrosini a Baires para realizarse una artroscopia y constatar detalladamente su lesion.
*Escandalo.El acomodador de autos "Yenca" sufrio un duro cachetazo de parte de una señorita de al menos 25 años, el hombre la habria engañado, los futbolistas pidieron no comentemos la situacion pero nuestro deber es informar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bueno que lo traigan a sioli de arquero los dirigentes

Anónimo dijo...

quien es el que lo imita a cornachoni jajaja me han echo cagar de risa jajaja

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS BARRERA "VAMOS A TRAER 6 JUGADORES DE PRIMER NIVEL"
RIVOLZI DE TRISTAN SUAREZ
1RENE LIMA DE FENIX
2CORNACHONI DE LA 6TA DE ITALIA
3DAMIANI DE SAN MARTIN DE SAN JUAN
4PALAVECINO DE LA SEGUNDA DE ECUADOR
5RERGIS DE MEXICO Y LESIONADO EN LAS DOS RODILLAS
6JUAN MARTIN QUE VA HACER 5 COMO ZARATE Y CONCISTRE
FELICITACIONES PRESIDENTE

CARLOS (HACE 45 AÑOS QUE ESTOY EN EL CLUB)

Anónimo dijo...

que se vaya acer culiar el fido castro que se vaya a primera quien es maradona el gil ese?

Anónimo dijo...

porque no lo traen a klimovich y con furios barzotini y el mejicano armamos el geriatrico de la b

Anónimo dijo...

AL MEJICANO LO TRAJO IVAN BARRERA QUE DE LA CARA