domingo, 20 de junio de 2010

"ME ESTOY POR IR DEL FUTBOL "


El gerenciador de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, dialogó por Radio Belgrano recién llegado de Sudáfrica.
"Hay detalles que hay que cambiar,cosas que hay que reformular porque hay equipos que están comprando jugadores que no pueden pagar. Estuve viendo los dos primeros partidos del mundial, volví porque tengo compromisos. No lo vi a Julio Grondona contento ni a los dirigentes. Me parece que estamos entrando en una etapa de análisis muy fino en el fútbol, no veo a los dirigentes participar como otras veces, el poder absoluto hoy lo tiene el cuerpo técnico. No estamos participando todos como tenemos que participar. Si ganamos y salimos campeones va a estar todo bien. El triunfo tapa todo. Antes de ir al mundial todos hablamos de la mala participación que tendria Argentina y ahora todos hablamos de que podemos ser campeones. Yo no puedo ser presidente ahora de Belgrano, el gerenciamiento termina en Junio del año que viene y no podría presentarme. Ojalá algún día lo pueda ser. Me gratifica y tengo la mejor predisposición para hacerlo, todo depende de la justicia.Me estoy por ir del fútbol, ojalá que sea con Belgrano en Primera. Se está hablando con muchos jugadores, principalmente con las prioridades que nos dio Guyón. Hay que ver lo que podemos afrontar porque los presupuestos están muy altos. Estamos viendo varios jugadores, tenemos dos plazas más para ocupar y estamos buscando un par de defensores".

1 comentario:

Anónimo dijo...

te vas con una buena torta no? muerdeventas