jueves, 17 de junio de 2010

BALBUENA Y ALFONSO REFUERZOS ALBIRRROJOS


Instituto practico hoy en Alta Cordoba alrededor de 40 minutos realizando trabajos con pelota eminentemente tacticos e imnovadores, luego los jugadores partieron con los preparadores fisicos hacia el Estadio Cordoba para trabajar en el gimnasio.Mañana reanudaran los entrenamientos en Alta Cordoba a las 9:00.Volvio Zapata de su luna de miel y el martes se incorporan Balbuena y Alfonso.
*No quedaron.En el 4to dia de pretemporada no quedaran en el plantel Dario Emanuel Cornacchione ni Palavecino, el primero provenia de La Palestrina de Italia y el segundo del Aloja de Ecuador, ademas Claudio Vivas manifesto que no tendra en cuenta a Nery Lima ni a Diego Nadaya(tiene ofertas de San Martin de San Juan).
*El "Cuate" llega el sabado. Eduardo Rergis llegara el sabado a la noche y sera sometido el martes a una exaustiva prueba fisica, tambien se sumara "Tortuga" Fernandez quien ya arreglo su situacion con River y resta resolver algunas cuestiones con su club de origen Renato Cesarini.
*Dos que se suman.Facundo Alfonso y Pedro Balbuena se sumaran a los entrenamientos el martes proximo como refuerzos, quedaron libres de Argentinos Juniors, el primero jueda de 5 o de 8 y el segundo es paraguayo y se mueve por todos los puestos de la defensa, integro selecciones juveniles y el preseleccionado que partio a Sudafrica, fueron acercados por Hernan Berman, el tecnico aclaro que los conoce pero no los pidio pero que igual se sumaran al plantel albirrojo en la temporada venidera.
*Se cayo el 9. Juan Martin no vendra a Instituto, lo representan 3 personas, dos dieron el si pero el tercero impidio la llegada del cordobes, quedan en danza los nombres de Perez Tarifa, Lucas Pratto, un tapado y un uruguayo del que en un par de horas daremos a conocer su nombre.
*Un delantero y chau.Vivas manifesto que con la llegada de un nueve se queda tranquilo a menos que algun jugador sea vendido o prestado.
*Mimo al Javi. El entrenador declaro que Javier Correa(foto) es la gran futura venta del club.
*Hasta luego Mamut.Gonzalo Diaz se llego a Alta Cordoba acompañado del "Hachita" Bertola(trabaja para la empresa del representante Luis Grillo) y se despidio de sus ex-compañeros, utileros, auxiliares y periodistas presentes con mucha emocion y trizteza por no haber logrado el ascenso, continuara su carrera en Godoy Cruz, donde segun el jugador el "Turco" Asad lo tendra en cuenta.
YA AMPLIAMOS.

9 comentarios:

Pablo del marqués dijo...

Che, amigos gloriosos, espero equivocarme, pero no les parece que estamos trayendo una combi de vagartos?

Anónimo dijo...

comparto con vos pablo y los refuerzos de jerarquia internacional? nos esta tomando el pelo el presidente?
NICO DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

alfonso y balbuena? la reputisima madre que los pario a los dirigrenentes que mierda estan trayendo loco, aca va aber quilombo
LOS CAPANGA

Anónimo dijo...

yo opino no ? " VAMOS A TRAER 5 O 6 JUGADORES DE JERARQUIA, YO DIGO , BALBUENA , ALFONSO , RERGIS , RIBOLZI , A ESO LE LLAMAN JUGADORES DE JERARQUIA ?LOS UNICOS QE SE SALVAN SON LIMA Y DAMIANI ME IMAGINO QE SI TANTOS MUERTOS TRAJERON ME IMAGINO QE EL 9 TIENE QE SER DE PRIMERA,

Anónimo dijo...

acuerdense que el nueve va a ser un vagallo, lo que mas odio me da es que despues se nos cagan de risa y los putos de la mesa del futbol nos matan, ese gordo podrido y todos los que estan en ese progarama

Anónimo dijo...

ensima el perez tarifa ese es un MUERTO sigan trayendo muertos bien ahi

Anónimo dijo...

ACTUALIZEN DE UNA VEZ qIEN ES EL NUEVE ESE

Anónimo dijo...

el 9 es herna crespo

Anónimo dijo...

che gloriosos de que se preocupan si estos 2 refuerzos alfonso y balbuena vienen para capitalizar al club la gloria no pone absolutamente nada de plata falta un nueve mas la base y los refuerzos y vamos andar bien