jueves, 17 de junio de 2010

DAMIAN FERNANDEZ CERCA


Damián Fernández está a un paso de convertirse otra vez en jugador de Racing. El defensor se reunió con el presidente Antonio Ruiz y limaron las diferencias que mantenían. "Me junté para hablar con Ruiz y le dije que mi idea era volver, más allá de nuestras diferencias y Antonio me dijo que sí. Las charlas son positivas si decis las cosas como pensas y eso pasó. hablamos en buenos términos y está todo bien de ambas partes", le dijo a Radio Impacto.
Sin embargo, falta todavía que hable con Bonetto, que sería el viernes. "Hay que esperar para ver qué determina el técnico. Vi una postura diferente en los dirigentes y me interesó. Este es un torneo que si no estas juntos es difícil llevarlo a cabo. No sé si Bonetto me pidió o no. Es un técnico muy exigente y a la hora de optar entre otros equipos uno vé que está armando buen equipo y es fundamental. Influyó bastante la vuelta de él a Racing".
¿Qué falta entonces? "Mañana vengo a Córdoba para juntarme con Bonetto. Si fuera por mí y por Antonio ya sería jugador de Racing. Cuando me fui dije que no iba a volver hasta aclarar las diferencias que tenía con el presidente y ya las aclaramos".

No hay comentarios: