miércoles, 30 de junio de 2010

SE QUEDA EL "CHELO"


El delantero arregló su situación y este miércoles estará en La Carlotta para formar parte de la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Bonetto. "Ya firmé contrato. Hubo buena predisposición de ambas partes"‚ dijo.
La situación se resolvió. Se llegó a un acuerdo y me estoy reincorporando a la pretemporada mañana”, le dijo a Radio Sucesos el delantero. “No fue por grandes diferencias económicas, sino que no había firmado el contrato y me pareció justo arreglar eso. Si no lo firmaba antes del 30 de junio quedaba libre y quise evitar eso”.“El torneo se profesionalizó y quería arreglar como jugador en esa condición. Hubo buena predisposición de ambas partes y todo llegó a un buen final”, amplió.“Racing siempre me brindó una oportunidad y me abrió las puertas. Se lo dije a Marcelo (Bonetto, el DT) que no me quedo obligado. Ya tengo mi recorrido en el club y siempre me brindé al máximo. Por eso me pareció justo esto de pedir firmar el contrato”, señaló el delantero.“La idea es pelear arriba y por el ascenso. Venimos de un año malo para nosotros y para el club. Hay que dar vuelta la página y el club y su gente se merece que peleemos para salir de este torneo”. concluyó.

No hay comentarios: