jueves, 24 de junio de 2010

"GHISO QUE ME SACO DEL FONDO DEL MAR"




Eso le dijo Ezequiel Lazaro al colega Mario Ferreyra de Radio Impacto en la ventosa tarde del predio la "Agustina", "Tengo que agradecerle a los dirigentes, a los hinchas de este club que amo y porsupuesto a Jorge Ghiso que me rescato del fondo del mar, mañana viene la gente de Chacarita y el lunes el lunes me presento al plantel de Chaca, hable con Marcelo Fuentes quien hablo con Devalis y me recomendo" La ficha de Lazaro le pertenece al fideicomiso Gloria 1 y sus inversores no estan de acuerdo con cederlo, pero el jugador no quiere seguir y finalmente prestarian.El "Eze" tambien tenia una propuesta de Universidad Catolica de Chile y mañana ya no estara en la practica.
*Vivas aclara. El dt explico que en ningun momento declaro ante Nadaya y Lazaro que no los tendria en cuenta "Cuando llegue a Instituto me dijeron que Nadaya se queria ir, ahora dicen que no tendre a Lazaro en cuenta y no es asi, de todas formas el que se quiere ir que se vaya, en una competencia tan dura como el Nacional B se necesitan 2 futbolistas por puesto" sobre el rumor de "Trapito" Vega declaro:" No sabia que le decian Trapito pero si lo tengo en una lista de delanteros de area, pero ojo que no esta caido lo de Juan Martin"
*Ya esta un Mexicano, se viene un chileno? Un alto dirigente le conto a Fanaticos que si el chileno Marcelo Scatolaro no arregla hasta el domingo jugara en la "Gloria", "Esta todo acordado con el presidente de Platense y con el jugador pero falta dialogar con el representante el "Potro" Dominguez, que dice que esta en China y esta en Sudafrica, si no llega Scatolaro traeremos un 8 y por supuesto un 9 que nos encantaria a todos que sea Juan Martin", desde otro sector de la dirigencia declara que ahora la prioridad es buscar otro volante por izquierda y por supuesto el 9 de area quien seria Daniel Vega o el tipico tapado.
*A full. Instituto entrena en doble turno, hoy lo hizo en la "Agustina" por la mañana(trabajos con pelota en donde participo Rergis) y por la tarde para luego ir al Estadio(faltan un par de maquinas en el gimnasio del predio que estaran mañana), mañana doble turno tambien en el predio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI VIENE SCATOLARO Y VEGA ESTAMOS , PARA EL ASCENSO, OJALA QE EL 9 SALGA DE MARTIN Y VEGA QE LOS 2 NOS SERVIRIAN MUCHO Y QE EL CHILENO VENGA JUGADORAZO

Anónimo dijo...

el chileno la rompe!!! que venga ya y coincido con el de arriba sobre los 9
ADRIAN

Anónimo dijo...

lazaro hincha de instituto? raja de aca gallina puta

Anónimo dijo...

FELICITACIONES GRINGO HOY TE ESCUCHE EN LA MESA DEL FUTBOL!!! LASTIMA QUE AHORA TRABAJAS PARA ESOS MALA LECHES DE MIERDA NO ABANDONES FANATICOS...
JULI

Anónimo dijo...

del fondo del mar o del fondo del colono gallinon borracho

Anónimo dijo...

ahora vas a decir que los jugadores de instituto son unos vagallos gringo?