miércoles, 23 de junio de 2010

BONETTO QUIERE A ROSALES, ALBIÑANA AL HALCON


Humberto Albiñana, el delantero académico se incorporó a Defensa y Justicia a prueba, si finalmente pasa la misma se verá si es prestado para que juegue la próxima temporada en el "Halcón", de este modo "Chupete" tendrá mas chances de tener mas minutos en cancha, teniendo en cuenta que en la "Academia", en su mismo puesto están Marcelo Bergesse y Luis Rivero.
Y mientras el atacante fué a probarse a otro club, a Racing llegaron dos futbolistas con el mismo objetivo tener una prueba para tratar de quedarse e integrar el plantel la próxima temporada. Se trata de dos volantes uno por izquierda y que a su vez puede jugar también como marcador lateral, por el mismo séctor, que es Lucas Trejo, viene de jugar en Grecia y tuvo un paso por Talleres y Atalaya en Córdoba. Y el otro juega por derecha, es el chileno Cristobal Sebastián Aliste que jugará en el Cobresal del país trasandino.
Entretanto el entrenador sigue esperando por un refuerzo que ocupe la banda izquierda de la zona media y ha pedido que se realice un esfuerzo para que ese jugador sea Lucas Rosales(foto), que pertenece al club y por el cual Instituto no hizo uso de la opción.
Entre jueves y viernes el técnico, Marcelo Bonetto definirá quiénes van a la pretemporada que se realizará a partir del lunes en La Carlota, entre otras cosas deberá decidir si Gabriel Bordi se queda o no en el plantel.Info http://www.radiosucesos.com/

No hay comentarios: