martes, 22 de junio de 2010

FANÁTICOS MUNDIAL: "SANTOS PALERMO"

Fue el último jugador convocado por Diego Armando Maradona, fue el salvador argentino frente a Perú, es el máximo goleador de Boca Juniors, su nombre es Martín Palermo. Si algo le faltaba a la rica historia de este futbolista, era el de tener una nueva chance en la selección y el de convertir un gol en un certamen mundialista, con la camiseta albiceleste.Finalmente, hoy fue el día elegido para que el sueño de Martín, se hiciera realidad. El reloj del partido marcaba 44 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi se saca a dos futbolistas griegos del camino, remata al arco y el arquero Helénico la ataja, dando rebote y la posibilidad para que el delantero de Boca Juniors, se llene la garganta de grito y emoción por el gol convertido. De esta forma, la selección Argentina comenzó a sellar una victoria y una clasificación más que esperanzadora para lo que resta del Mundial. Y lo más importante para destacar, es que este equipo esta siendo comandado y muy bien aprovechado por Diego Armando Maradona. FELICITACIONES DIEGO!!!!!!!
- RESULTADO FINAL: ARGENTINA 2 - GRECIA O ( Demichelis y Palermo)
-FORMACIONES:
ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Clemente Rodriguez; Maxi Rodriguez, Mario Bolatti, Sebastián Verón, Sergio Aguero, Lionel Messi y Diego Milito. DT: Diego A. Maradona
GRECIA:AlexandroTzorvas;VangelisMoras,VasileiosTorosidis, Sotirios Kyrgiakos, LoukasVyntra; Alexandro Tziolis,Kostantinos Katsouranis,SokratisPapastathopoulos;AvraamPapadopoulos,GiorgiosKaragounis y Giorgios Samaras. DT: Otto Rehaggel
- A TENER EN CUENTA:
*CÓRDOBA PRESENTE: El equipo Argentino terminó el partido con cinco jugadores cordobeses en cancha. Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Maxi Rodriguez, Mario Bolatti y Javier Pastore.
*NOS ESPERA MÉXICO: El seleccionado Azteca va a ser el próximo rival de Argentina, en los octavos de final. La selección dirigida por Javier Aguirre viene de clasificar segundo, en el Grupo A detrás de Uruguay.
*SE REPITE LA HISTORIA: Nuevamente, Argentinos y Mexicanos se vuelven a ver las caras en los octavos de final de un Mundial. Recordar que jugaron en Alemania 2006, con la victoria 2 a 1 a favor de los Albiceleste ( gol Maxi Rodriguez)

No hay comentarios: