martes, 29 de junio de 2010

PRIMERA VICTORIA DE MONTECINO


César Montecino logró su primera victoria en el Rally Argentino luego de obtener una contundente victoria en el Rally de Catamarca en la N2 y de esta manera se prende firmemente en la lucha por el campeonato.
"Todavía no llegamos, estamos de viaje. Dormimos en Río Cuarto y seguimos en la ruta, y la verdad que no nos imaginamos como va a ser el recibimiento pero ya tuvimos muchos llamados telefónicos&quo t; contó Montecino en medio del trajín de 20 horas que significa su retorno a El Bolsón. "No conocía nada por arriba de Mendoza y la verdad que el viaje se nos hizo eterno" continuó.
El bolsonero logró una victoria contundente en la N2 superando a Raúl Racca (Ford), por 5m 17s 6/10, y a Fabián Ghiggia, por 6m 42s 2/10, a bordo de un Ford Ka que aguantó una de las carreras más desgastantes de la temporada y que es preparado en su propio taller junto a su hijo.
"No teníamos planeado hacer toda la temporada, fue muy importante el resultado que conseguimos en Esquel y después en Cutral-Có. Encima con dos fechas menos ya estamos prendidos en el campeonato, así que ahora hay que seguir" sostuvo Monteci no quien es navegado por su esposa, Amancay Delao, uno de los pilares de esta empresa. "Ella es la que busca los sponsors, y ahora vamos a buscar más apoyo para poder estar en Tucumán" indicó el rionegrino quien cuenta con el aporte de varios locales comerciales y de Lago Escondido.
Esta fue la tercera carrera para el binomio de El Bolsón, y en las tres veces se subieron al podio (con una victoria, un segundo lugar y un tercer puesto) y ahora en el campeonato se acomodaron por detrás del líder Luís Gius (50 puntos) a sólo tres unidades. Con el segundo lugar Racca suma 41,5 mientras que cuarto es Darío Sambueza (Fiat) quien se quedó con 39 tras su abandono.
Miguel Mattos Prensa Rally Argentino03541 15631856prensa@rallyargentino.org.ar
www.rallyargentino.org.ar

No hay comentarios: