domingo, 13 de junio de 2010

INSTITUTO SUMARIA EL CUARTO REFUERZO


Se trata de Gustavo "Tortuga" Fernandez, juvenil de River Plate, es centro delantero y en las proximas horas se haria oficial su contratacion. Tiene 19 años, nacio en Concordia, Entre Rios.Llego a River hace dos años procedente de Renato Cesarini de Rosario y a pesar de que le dicen Tortuga no tiene nada de lento, jugo el Mundial sub-17 en Corea. Jugo un certamen para la quinta de River en Torino y le hizo 4 goles al Milan.Debuto en el "Millonario" en un torneo de verano y le marco un gol a Independiente llegando a su ansiado debut de la mano de Gorosito,llegaron a compararlo con el "Mencho" Medina Bello, lo incluyeron en la lista para disputar la Copa Libertadores del 2009. Tuvo su oportunidad de debutar, reemplazando a Falcao que estaba de gira con la selección de su país y debuto frente a Nacional de Paraguay, River ganaría ese partido por 1:0 pero no jugó un buen partido.
Finalmente, su debut en primera, se produjo en la victoria de River sobre San Martín por 2:1. Ingresó a los 12' del segundo tiempo reemplazando a Rosales, aunque no influyó en el partido.
Viajó con el plantel a la pretemporada realizada en Canadá y jugó un partido frente al Toronto FC, donde marcó un gol de penal en la serie de penales. Durante su estadía con el equipo en Canadá, se habló del posible interés de Atlético Tucumán para incorporarlo, pero River no aceptó.
Luego de la ida de Gorosito de la dirección técnica del "Millonario", Fernández no tuvo oportunidad en el nuevo ciclo y volvió a la Reserva del equipo.
En noviembre, River cedió el 20% del pase del jugador en una oscura maniobra, porque el club no tenía dinero para pagar la pintura del estadio y tuvo que ceder varios porcentajes de sus jugadores y Tortuga al no tener continuidad habria decidido seguir su carrera a prestamo en Instituto. Mañana a las 9:00 Instituto arranca la pretemporada en Alta Cordoba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y este quien es???

Anónimo dijo...

la rompe el pibe ese ojala lo traigan
leo

Anónimo dijo...

otroo chico mas! basta loco! cuando jugadores del clubes como diceen? CORREA" 19 AÑOS y traen a este asi no hay oportunidades loco

Anónimo dijo...

porqe no traen a un delantero de area con mucha experiencia , qe te asegure goles este es un pibe recien le falta por aprender

Anónimo dijo...

vos el de arriba a kien keres a wanchope???anda....nabo

Anónimo dijo...

es muy buen jugador pero dicen que van a traer otro jugador de mas experiencia este jugador y otro delantero mas pero de mas jerarquia no se preocupen gloriosos nos estamos armando bien

Anónimo dijo...

Siempre criticando, ahi estan los hinchas de la gloria. Para eso somos los mejores, sin dudas

Anónimo dijo...

y que queres pelotudo si barrera hablo de klimovich y trajo a este perejilaso

Pablo del marqués dijo...

Tremendo jugador.
El que dice otra cosa no lo conoce.
Eso sí, hay que traerlo con opción así hacemos un negocio porque es un jugador que puede explotar tranquilamente.
Hace goles, pero sobretodo es muy pechador y sabe con la pelota.