lunes, 2 de julio de 2012

Cavenaghi y Domínguez arremetieron contra Passarella


Buenos Aires, 2 de Julio.- En una entrevista exclusiva brindada al programa La Última Palabra, que se emite por Fox Sports, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi decidieron romper el silencio y dispararon contra la dirigencia de River, principalmente contra Daniel Passarella, por la forma en que comunicaron que no serían más tenidos en cuenta. A continuación sus principales declaraciones:
FERNANDO CAVENAGHI: 
"Fue muy emocionante el cariño y lo sentimos. Para nosotros fue un año especial y muy importante. Hoy podemos decir que quedamos en la historia grande del club".
"Fue un gesto que salió de nuestros corazones porque realmente lo sentimos. Ayudamos a devolver a River al lugar donde se merece".
"Nosotros somos amigos, compartimos la primera etapa de River. Lo que vivimos juntos este año hizo que nuestra amistad crezca mucho más".
"Fue un año especial e importante y quedamos en la historia del club".
"Después de hacer varios análisis y de todas las cosas que pasaron no me sorprende lo que pasó con nosotros. Tuvimos que luchar ambos para que nos traigan porque desde un primer momento no nos querían traer y nos cerraban las puertas del club. Yo personalmente había rescindido dos contratos. Lo que no esperábamos es que fuera de esta manera".
"Hay un entrenador que puede tomar decisiones y nosotros lo respetamos. Nunca nos pusimos en contra de Matías pero no nos gustó de la manera en que se nos trató. Por el compromiso que tuvimos lo mínimo que esperábamos era un agradecimiento del club".
"Todo lo que hicimos nos salió del corazón".
"El presidente nunca nos llamó. Sólo para venir nos tuvimos que hacer escuchar nosotros para que nos llame".
"Fue de mucho amor querer volver a River porque en otra situación con él no hubiese vuelto".
"Volvería a venir, pero hoy mientras esté Passarella no piso más River, no voy ni a la cancha".
"Sinceramente nos sentimos traicionados. De River no porque River es la gente".
"Ni bien se dio lo del descenso juntos decidimos volver. Cuando decidimos volver no recibimos una respuesta positiva".
"Passarella nos agradeció y nos dijo que nunca se iba a olvidar del gesto nuestro".
"Nosotros vinimos ya desvinculados de nuestros clubes y si River decía que nos pagaba cinco pesos iba a ser eso porque no teníamos club y queríamos jugar en River. Lo que firmamos no era ni un 20 por ciento de lo que estábamos ganando en otro lugar".
ALEJANDRO DOMÍNGUEZ:
"El banderazo nos sorprendió. Me habían llegado mensajes que se estaban organizando para hacer un banderazo, fue algo que me sorprendió mucho. La gente lo hizo en agradecimiento hacia nosotros y es algo con lo que vamos a vivir siempre".
"Uno siente esa deuda y ese sentir que algún día podamos devolver a la gente tanto cariño que nos dio durante todo el año".
"Pienso en volver a River, ojalá Dios quiera que algún día pueda volver".
"Tuvimos una charla con Almeyda. Nos dijimos algunas cosas que teníamos que aclarar y a las dos horas me volvió a llamar y me ponía algunas condiciones para seguir. Yo ya no iba a dar marcha atrás, creí que tuvieron tiempo para tomar esa decisión y no lo tomaron con inteligencia, además era la segunda vez que iba a tener que agachar la cabeza".
"El mínimo agradecimiento de parte de ellos hubiera sido sentarnos en una mesa y decirnos cómo iban a seguir las cosas o decirnos desde un principio lo que iba a suceder".
"Después de analizarlo me sorprendió un poquito lo que pasó, pero dentro de mí sabía que podía pasar. Además ya lo había escuchado del hijo de un dirigente que dijo 'menos mal que les queda poco tiempo al 9 y al 10'. Fue el hijo de Daniel Mancusi".
"Cuando ganamos hay un montón de personas en el vestuario y cuando perdemos no. Entonces cuando ganamos nosotros queremos estar solos".
"Cuando dijimos que queríamos venir habían dicho que a Cavenaghi lo querían. Yo seguí esperando y tuve que hacer público mis ganas de venir".
"Charlamos con Passarella. Cuando nos sentamos le preguntamos dónde teníamos que firmar y que pague lo que podía, que eso no iba a ser una traba".
"Sólo puedo decir que Passarella no estaba bien y que yo lo abrazé y mis palabras fueron que se quede tranquilo que lo íbamos a sacar adelante".
"Durante el año lo vimos muy poco a Passarella, la cara visible era más Turnes".
"Yo me tuve que retractar por pedido de él cuando hablé de los dirigentes. Yo lo hice porque estábamos en un momento límite y no necesitábamos tantos problemas".
"Se habló mucho de mi bajo rendimiento y hubo muchas situaciones que hicieron que yo no rindiera igual".
"Cuando nosotros dijimos que nos ibamos si echaban a Almeyda, Turnes nos dijo que él le había dicho lo mismo y que él también le soltaba la mano si echaba a Matías". 

No hay comentarios: