sábado, 21 de julio de 2012

B NACIONAL: OLIMPO 0 INSTITUTO 0

 
Los dos tienen el mismo objetivo. Olimpo quiere concretar un pronto regreso a Primera. Instituto pretende sacarse la espina por no haber podido ascender en la última temporada. Ambos, entonces, se enfrentaron en Mar del Plata, donde estaban realizando la pretemporada. Y deberán ajustar muchas cosas, ya que igualaron sin goles. Para el equipo bahiense, es el segundo amistoso con el mismo resultado (enfrentó al Unión local) mientras que para los de Franco era el primer amistoso del semestre.
En los dos tiempos de 30 minutos, los dos tuvieron chances para abrir el marcador. El cordobés lo tuvo en los pies de Piermanteri, aunque Furios la sacó sobre la línea mientras que para Olimpo casi convierte Marcos Riquelme, pero Chiarini reaccionó a tiempo.
Olimpo 0: Champagne; Martinez,Furios,Moiraghi y Villanueva; Musto,Gil y D.Vega; Marcelo Vega, Brito y Miranda. Dt Perazzo
Instituto 0: Chiarini; F. Coronel, J. Báez, Federico Martorell y Roberto Floris; Gonzálo Piermarteri, Facundo Bellone, y Gonzálo Bazán; Javier Velázquez, Cristian Bernardi y Maxi Barreiro. DT: Darío Franco.
2 partido
Olimpo 1: Viola; Parnisari,Villavicencio,Canosa y M.Lopez; Liva, Ceccani,Filippini, Lincompan; Dani Gonzalez y Riquelme.
Instituto 0: Vega, Coronel, Gastaldi, Delmonte, Olivera; Russo, Correa; Gotti; Lopez Macri, Burzio y Moralez.

No hay comentarios: