viernes, 20 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: Russo "Sería una pena que Riquelme no juegue en la Argentina"


El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, fue muy cauto este mediodía al referirse en conferencia de prensa a la situación de Juan Román Riquelme quien analiza en que equipo continuará su carrera futbolística. Además habló de un “volante más” como refuerzo y admitió que no esperaba a Mauricio Caranta.
Sin evadir el tema el entrenador se refirió a la situación del diez de Boca que evalúa distintas propuestas de clubes en los que podría jugar la próxima temporada. “Sería una pena que no lo haga. Esta es la realidad, sería una pena que no jugase al fútbol especialmente en Argentina. Necesitamos jugadores como él”, dijo por "Estadio Tres" de La Tres.
“No voy a decir más nada, es una apreciación personal lo que digo. Lo respeto muchísimo a él y hay que saber respetar a las personas antes que cualquier cosa”, aclaró e insistió que tanto él como el club fueron “muy cautos” y que las especulaciones surgieron de otros lados.
Respecto a las incorporaciones que aún espera se sumen al plantel señaló. "Es por la lesión de (Julio) Mozzo y que (Jesús) Méndez no puede jugar en las dos primeras fechas, por eso buscamos a un volante". Y agregó que el mercado “está raro”. Respecto del arquero que arribó ayer dijo: "No estaba en los planes traer a Caranta pero las circunstancias hicieron que venga.
Respecto al fixture que ayer se conoció, reflexionó: “El primer objetivo es Sarmiento (de Junín)”. Y dijo que en 38 fechas puede pasar cualquier cosa. “Después vamos a Corrientes, después viene a Huracán, viene Banfield, fácil no va a haber nada, va a ser todo durísimo. Confío plenamente en el club, en el equipo. Y los rivales cuando vengan van a decir, 'uy nos toca Central', eso es lo que buscamos”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Russo-dijo-que-seria-una-pena-que-Riquelme-no-juegue-en-la-Argentina-20120720-0055.html

No hay comentarios: