jueves, 12 de julio de 2012

AT.TUCUMAN: BUSTAMANTE CERCA

Foto Ampliada
"Julio es terrible para los futbolistas", concluye Gonzalo Bustamante, el ex enganche de Defensa y Justicia que charló con LA GACETA. El séptimo mes del año tiene, para los habitantes del planeta fútbol, un terreno poco fértil: la información pasa más por los cables de un teléfono. Los partidos más importantes los juegan los dirigentes (sin televisación) y los jugadores sin contrato (es el caso del cordobés), que deshojan todo tipo de flores esperando una oferta. Sin embargo, todo parece indicar que el pesar que él mismo confiesa va llegando a su fin: el 10 se convertiría en las próximas horas en refuerzo de Atlético.
"Me parece una linda plaza, a donde a todos les gustaría estar, por el técnico, al que ya tuve, y porque más allá de que no quiero decir lo que dice todo el mundo en estos casos: 'Tucumán es una linda provincia'. Para mí, es un lindo lugar para jugar al fútbol", aseguró Gonzalo, quien hasta ayer estaba en Córdoba "descansando", como él mismo encomilló verbalmente, ya que los trajines de las idas y vueltas con los pases y las transferencias no lo dejan disfrutar mucho. El jugador finalizó su contrato con Defensa y Justicia.
"Hablé con Ricardo (Rodríguez), tengo una muy buena relación con él y me aseguró que le gustaría que fuera. 'Te estamos esperando', me dijo. Eso es importante para mí", confirmó Bustamante. Con él faltarían arreglar detalles económicos, aunque no cree que haya problemas. "Creo que todo llegará a buen puerto. No creo que haya problemas porque de mi parte hay predisposición y del club también", agregó.
El enganche es una figura presente en todos los esquemas del "Negro" y más allá de que Diego Barrado todavía forme parte del plantel, la contratación podría ser un acierto. "Más allá de que Ricardo me quiere, no me aseguró el puesto ni nada. Ningún técnico lo hace. Simplemente iré para sumar al grupo y a pelear un puesto con el que sea", manifestó. "Diego es un buen jugador que tuvo un gran paso por el fútbol argentino y debe aportarle mucho al grupo. Sería un gusto jugar con alguien de su categoría", elogió al "Pensador".
El jugador visitó la provincia con Defensa en febrero. "Los primeros 10' nos metieron en un arco, como pasa en el interior. Después de nuestro gol, dominamos, algo que tienen mucho los equipos de Ricardo", finalizó.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/500390/deportes/te-estamos-esperando-me-dijo-ricardo.html

No hay comentarios: