martes, 31 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: ENCINA "ELEGI VENIR PORQUE SE LO QUE ES CENTRAL"


Hernán Encina volvió al club que lo vio nacer y no oculta su satisfacción por eso. Es que tras surgir en Arroyito, hace casi diez años, volvió para ponerle el hombro en un momento complejo del club. “Elegí venir porque sé lo que es Central", dijo el Sapito, quien viene de tener una buena tempoarada en Instituto, equipo con el que peleó el ascenso hasta la última fecha.
"Elegí venir porque sé lo que es Central y quiero mostrar lo que vengo haciendo. Ojalá que sé de todo y que se pueda dar lo mejor para el equipo", dijo el volante surgido hace años en Arroyito.
Además de reconocer que llegó al club "para sumar", el Sapito reconoció que “se hace un poquito difícil, porque seguramente nos van a exigir más que a los que no conocen. Hay que tratar de dar ese plus que nos queda, esforzándonos más para los chicos que están con nosotros, que llegaron junto conmigo y los que están para entrenar”.
Por muchas razones, especialmente porque sabe que muchos confían en lo que pueda aportar en su vuelta al club, el volante sentenció: “En todos los lugares en que fui, para mí fueron desafíos. Ahora estamos acá, y más allá de que estoy contento por acercarme a la familia, sabemos lo que es Central, a dónde queremos llegar y vamos a dejar todo”.
Respecto al debut ante Sarmiento de Junín del fin de semana del 11 de agosto -en principio Central jugaría el sábado a las 16 ó 18 por la TV Pública-, el Sapito admitió que “todos los equipos van a querer ganarnos, así que nosotros estamos para enfrentar a cualquiera, ojalá que podamos sumar de a tres y empezar el torneo derecho”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-Sapito-Encina-y-su-vuelta-al-club-Elegi-venir-porque-se-lo-que-es-Central-20120731-0079.html

No hay comentarios: