jueves, 12 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: GARCIA, LAGOS, GAGLIARDI, ENCINA Y BRACAMONTE SE SUMAN


José Luis "Pipi" García, el enganche que el último torneo jugó en Almirante Brown, se transofrmó esta noche en el nuevo refuerzo de Central para la temporada de la B Nacional que se inicia el primer fin de semana de agosto. También mañana quedaría cerrada la llagada de otro delantero, se trata de Diego Lagos, el ex delantero de Insitituto de Córdoba, que es otro de los nombres que le gustan al cuerpo técnico y con el que están muy avanzadas las gestiones.
José Luis García, el enganche que el último torneo jugó en Almirante Brown, se transofrmó esta noche en el nuevo refuerzo de Central para la temporada de la B Nacional que se inicia el primer fin de semana de agosto.
García (27 años) era una de las alternativas que la dirigencia manejaba, junto a Pérez García, el ex volante de All Boys, para esa posición, y esta noche quedó acordada la llegada del mediocampista a la entidad, y mañana estará en al ciudad para someterse a la revisión médica de rutina y posteriormente firmar el contrato que lo ligará a la entidad por un año a préstamo.
Este volante que juega desde 2009 en Almirante Brown debutó en primera en 2003 en San Lorenzo y luego pasó por Olimpo, Monarcas Morelia de México, Universidad de Chile, Sportivo Luqueño de Paraguay, Municipal Liberia y Timosoara en la temporada 2008-2009.
El otro jugador que está al caer es el delantero Diego Lagos, quien en la última temporada militó en Instituto. El representante del atacante mantuvo reuniones con Gonzalo Belloso, secretario técnico del canalla, y en las últimas horas avanzaron mucho, por lo que mañana podría quedar todo definido para que el ex atacante de Lanús se convierta en nuevo refuerzo del canalla.
Refuerzos y gestiones
García y Lagos se sumarían de esta manera al delantero Héctor Bracamonte y al volante Alejandro Gagliardi, quienes hoy ya firmaron sus vinculos con la entidad. Algo similar suce con Franco Peppino, quien acordó su continuidad y el lunes comenzará a entrenar con el grupo.
En tanto, mañana podría cerrarse favorablemente la continuidad de Méndez y la del uruguayo Julio Mozzo, con quien la dirigencia sostiene que tiene un acuerdo casi total, y también podría quedar cerrado el retorno del Sapito Encina.
Son días muy vertiginosos estos en Central, con muchas novedades. Es que el técnico quiere contar con el plantel completo cuanto antes y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se fueron, serán muchos los que llegarán.
Además, el entrenador mañana dará la lista de jugadores que a partir del lunes quedarán concentrados para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada, entre los que obviamente estarán todos los flamantes refuerzos.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Garcia-el-ex-enganche-de-Almirante-Brown-es-el-nuevo-refuerzo-del-Central-de-Russo-20120712-0079.html

No hay comentarios: