jueves, 19 de julio de 2012

SAN LORENZO: CARUSO "ABDO ES UN POLLO MOJADO"


Los días que vive hoy por hoy San Lorenzo no son fáciles. En realidad se asemejan a una película de terror. A pesar de que la práctica de ayer del Ciclón era a puertas cerradas, el presidente Carlos Abdo llegó camuflado al entrenamiento, en el día después de dejar la clínica donde estuvo internado por una arritmia cardíaca. El máximo dirigente de San Lorenzo, recibió el alta médica del Fleni en la mañana del miércoles y se fue directo para el entrenamiento de San Lorenzo, en el Bajo Flores.
Entró por un costado del estadio, camuflado, y allí saludó a Caruso Lombardi, con el cual tuvo un duro cruce de palabras donde se conoció le recriminó al DT la frase dicha el martes en una entrevista de que “San Lorenzo no se puede armar como un club de un country”. “Me pidió permiso para hablar con los jugadores”, contó Ricardo Caruso Lombardi. “Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie. En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo. Siento que Abdo es un pollo mojado”, largó el entrenador, quien no aclaró ni desmintió la discusión con el presidente.
Abdo estuvo apenas unos minutos conversando con Romagnoli, Alvarado y Bianchi Arce, tres de los hombres de mayor experiencia en el diezmado plantel del Ciclón. Fue tan sólo un momento, ya que luego continuó la práctica, sin Ortigoza pero sí con Matías Díaz y Augusto Alvarez, los nuevos refuerzos del Ciclón. Abdo declaró por la tarde que “presentará la renuncia” pero no dio más pistas de lo que pasará.
“Nunca viví una historia así en ningún club. Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío”, concluyó el DT. En tanto, el volante, Néstor Ortigoza, ya dejó el club y su futuro estará en un club de los Emiratos Arabes. Por el volante paraguayo le ingresarán al Ciclón 400 mil dólares por el préstamo. 

No hay comentarios: