sábado, 14 de julio de 2012

NEWELL'S: VOLVIO MAXI RODRIGUEZ


Maximiliano Rodríguez, el flamante refuerzo leproso, llegó hoy a las 8.11 al aeropuerto internacional de Ezeiza y sin hacer declaraciones partió pasadas las 9.20 hacia Rosario con las valijas cargadas de ilusiones y entusiasmo en su regreso al lugar que lo vio nacer y lo proyectó a los primeros planos del fútbol mundial.
El volante con gran trayectoria internacional salió a las 9 al hall del aeropuerto donde lo aguardaban expectantes el presidente leproso Guillermo Lorente junto a un par de dirigentes y una veintena de hinchas rojinegros identificados con banderas, en una de las cuales se podía leer "Buenos Aires leprosa", de la filial porteña de Ñuls, y otra con la inscripción "Newell's carajo", frase icónica para el pueblo rojinegro acuñada por Marcelo Bielsa.
Con signos visibles de cansancio a causa del vuelo y tras excusarse con el cronista de La Capital por no hacer declaraciones, el ex jugador de Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid y Liverpool, abordó junto a un colaborador una camioneta Mercedes Benz ML 320 en la que, alrededor de las 9.20 partió al volante hacia Rosario, el destino final en el que se cierra uno de los capítulos que despertó mayor expectativa en el propio jugador y todo el pueblo leproso.
En el Parque lo esperan con los brazos abiertos, a la vez se organiza todo para realizar la presentación de una figura de nivel internacional que jerarquizará no sólo a la Lepra sino también al fútbol argentino. Y la misma se llevará a cabo mañana y tendría ribetes especiales para que los hinchas también puedan acercarse al ídolo que regresa.
   El viernes por la noche, tras lograr la desvinculación formal con la entidad inglesa y anunciar su retorno a Newell’s, Maxi compartió una cena de despedida con amigos para luego emprender el viaje de regreso al país. Tras arribar a nuestra ciudad finiquitará los trámites de rigor para sumarse al club de sus amores.
   Primero la revisión médica, la firma del contrato, presentación y comenzar a entrenar bajo las órdenes de Gerardo Martino. Pero antes de ponerse a trabajar con sus nuevos y viejos compañeros se desarrollará una importante presentación con el fin de anunciar oficialmente a Maxi como refuerzo de Ñuls, en este caso ya con todos los trámites normales efectuados.
   Sin dudas que la presencia de la Fiera acaparará la atención y es por eso que se maneja la posibilidad de que el sábado 28 Newell’s dispute un partido amistoso ante un conjunto del exterior que sirva de presentación ante el pueblo leproso. La empresa World Eleven será la encargada de organizarlo si es que definitivamente no se lleva a cabo el encuentro ante Rosario Central pautado para el 29 y que por diferentes motivos —nuevo técnico y está en el pleno armado del equipo, entre otras cosas— no estaría dispuesto a jugarlo.
   Mensajes en el éter. Maxi sólo se comunicó a través de la red social twitter. Y así como dio a conocer su felicidad de volver al Parque a través de un mensaje, en la biografía también modificó el contenido. “Maxi Rodríguez, tengo 31 años, nací en Rosario (Arg). Actualmente jugador de Newell’s Old Boys”, fue lo que puso después de haber concretado su salida de Liverpool.
   Maxi es refuerzo de Newell’s. Una ilusión hecha realidad. Hoy pisa suelo rosarino y mañana será presentado ante la sociedad leprosa y el mundo entero con la camiseta que mejor le sienta. Volvió para quedarse y así cumplir con un viejo anhelo pintado de rojo y negro.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Maxi-Rodriguez-llego-al-pais-y-maana-lo-presentan-oficialmente-en-Newells-20120715-5017.html

No hay comentarios: